ValorTic redescubre la informática de segunda mano


 ValorTic redescubre la informática de segunda mano
Tecnología, 1799 veces leido

ValorTic, la mejor tienda online de artículos de segunda mano y ocasión de informática, pone a disposición de todos los consumidores y usuarios productos informáticos de primeras marcas del mercado a precios únicos. Les contamos su "secreto".


ValorTic es una empresa dedicada a la venta de productos informáticos de segunda mano, en especial ordenadores, monitores, portátiles e impresoras. Con más de veinte años de experiencia en el sector, ValorTic nació con el objetivo de conseguir siempre los mejores precios y las mejores ofertas en informática de segunda mano.

valortic-21.jpgCon el paso de los años, ValorTic fue creciendo hasta formar un gran equipo técnico formado por profesionales con gran experiencia en el sector. Un personal dedicado 100% a ofrecer los mejores productos, con la mejor calidad y garantía.

En 2011, sus dos fundadores tomaron la decisión de introducirse en el negocio de la venta al detalle a través de Internet, creando así su propia tienda online. Un gran cambio en el negocio con el que consiguieron crecer aún más y llegar a un público más amplio.

En la actualidad, ValorTic cuenta con más de 700 metros cuadrados de instalaciones y almacén, lo que ayuda a ofrecer una amplia gama de productos informáticos de ocasión procedentes de contratos de renting, renovaciones tecnológicas o excedentes de stock.

Además de los 700m2 de instalaciones y almacén, ValorTic cuenta con un laboratorio técnico propio, en el cual se auditan los equipos, se elimina la información de los discos duros y se realizan las posibles configuraciones a medida. Para este proceso, ValorTic cuenta con profesionales técnicos altamente cualificados, capaces de responder a cualquier duda técnica en la fase de preventa, o incluso a alguna incidencia técnica que pudiera surgir durante el periodo de garantía de forma rápida y eficaz.


Marcas y productos


En ValorTic, el usuario encontrará principalmente ordenadores, monitores, portátiles, impresoras y algunas oportunidades especiales. Lo más importante, estos productos son de primeras marcas, con prestigio y conocidas tanto a nivel nacional como internacional. Algunas como Apple, Acer, Dell, Hewlett Packard (HP), Fujitsu Siemens, Lenovo, Inves y muchas más.

Para hacerse una idea de lo que se puede encontrar en ValorTic, se puede citar, por ejemplo, el portátil Dell Latitudes E6430 con procesador Intel Core i5 2.6 Ghz. Este portátil tiene una memoria Ram de 4GB DDR3 y un disco duro de 256GM SSD. También contiene webcam y vídeo y sonido integrado, tres puertos USB, lector de tarjetas SD, una salida para auriculares y un puerto eSata. Además, tiene un puerto Ethernet y teclado iluminado. Sistema operativo, Microsoft Windows 10. Para saber el precio es preciso consultar la web de ValorTic.


Valores


En ValorTic se rigen por el compromiso de ofrecer un servicio de primera calidad, serio y profesional, poniendo en primer lugar la satisfacción de los clientes. Prueba de esto es la garantía que ofrecen a los compradores. Primero, la garantía de funcionamiento, con la que el usuario cuenta (un año desde la fecha indicada en la factura de compra) por cualquier defecto de fábrica, en el que se incluyen todos los costes de mano de obra y piezas de recambio. Segundo, la garantía de satisfacción, con la cual el cliente podrá devolver el producto sin necesidad de justificación en un plazo de siete días. Se le reintegra el importe o se le cambia el producto por otro. 

ValorTic asegura a los clientes que les puede ofrecer los mejores precios y las mejores ofertas en informática de segunda mano.

Para más información: Pau Sust

Tel.: +34 93 707 03 07

comercial@valortic.com

www.valortic.com

Información distribuida por la agencia Mediterranea Services:

www.mediterraneaservices.com

ValorTic redescubre la informática de segunda mano


0 Comentarios sobre ValorTic redescubre la informática de segunda mano


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA

12321

20/02/2024


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024