Una tarifa con discriminación horaria permite ahorrar hasta el 25% en la factura de la luz


Una tarifa con discriminación horaria permite ahorrar hasta el 25% en la factura de la luz
Economía, 651 veces leido

Según señalan desde Club Selectra, nuevo portal de ofertas exclusivas del comparador Selectra, una tarifa con discriminación horaria compensa al 85% de los usuarios

La factura de la luz de un consumidor medio en España ha vuelto a subir los primeros 15 días de este mes de junio. Según el simulador de la CNMC, el recibo de la luz ha subido un 6,7% en esta quincena y un 16,8% con respecto a junio del año pasado.

Este incremento provocado por el aumento del coste de la electricidad, que en mayo experimentó un encarecimiento del 5,2%, obliga a que el usuario dedique cada vez mayor cantidad de sus ingresos a hacer frente a las facturas de este suministro. Así, los consumidores se ven obligados a buscar diferentes opciones para reducir sus recibos eléctricos y poder pagar lo menos posible.

Para ello existen diferentes soluciones. Una de ellas es la contratación de una tarifa con discriminación horaria. Al respecto, el número de personas que cuentan con este tipo de tarifa ha aumentado hasta dos puntos porcentuales a lo largo de 2017.  Según señalan desde Club Selectra - el nuevo portal de ofertas exclusivas del comparador Selectra- ‘“una tarifa con discriminación horaria compensa al 85% de los usuarios sin necesidad de que adapten sus hábitos de consumo”, Asimismo, apuntan que esta tarifa cuentan con 14 horas baratas y 10 caras, lo que facilita que el cliente consuma sin grandes esfuerzos en las horas más económicas.

Por este motivo, la entidad de ahorro lanza una iniciativa de ahorro que permitirá que todo aquel interesado en cambiarse a este tipo de tarifa lo haga de forma totalmente gratuita.

Cómo participar

Sumarse a esta iniciativa de la mano de Club Selectra es muy sencillo y supone una iniciativa de ahorro interesante para todos los que quieran reducir el importe de su factura eléctrica.  

Los consumidores que lo deseen, pueden inscribirse en la página https://club.selectra.es/ para recibir toda la información de la oferta, sin compromiso y sin coste alguno.

Esta tarifa permite ahorrar entre un 10 o un 15% sin necesidad de modificar los hábitos de consumo del cliente, pudiendo alcanzar el 25% si además se adapta a las características de esta tarifa”, resalta Gonzalo Lahera, codirector de Club Selectra.

Club Selectra, tu nuevo portal de ahorro

Desde el comparador han lanzado esta plataforma para que hacer llegar iniciativas, ofertas y medidas de ahorro a todos aquellos inscritos que estén interesados en reducir las facturas de los principales suministros de su hogar. 

Gracias a la experiencia de sus dos compras colectivas que han contado con más de 45.000 inscritos y un ahorros estimado de hasta 200€ al año, ‘’hemos comprobado la demanda por parte de los usuarios en comprender sus facturas y poner en prácticas medida que les ayuden a pagar menor mes a mes’’.

Así nace Club Selectra, con el objetivo de dar respuesta a través de ofertas, consejos e iniciativas como este cambio gratuito a discriminación horaria que ayuden a todos los clientes a ahorrar.



Una tarifa con discriminación horaria permite ahorrar hasta el 25% en la factura de la luz


0 Comentarios sobre Una tarifa con discriminación horaria permite ahorrar hasta el 25% en la factura de la luz


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024