Se publica Triannual, un ensayo reflexivo y crítico del presente y el futuro


Se publica Triannual, un ensayo reflexivo y crítico del presente y el futuro

“Una pequeña vida que es como la de cualquiera. Un “cualquiera” agobiado por las urgencias de la vida acelerada y por las obligaciones de los trabajos y los días, cuyo ayer ya transcurrió y por tanto es irrevocable, cuyo hoy está sucediendo ahora de un modo incontrolable y cuyo mañana es una pura anticipación sin garantías de permanencia”, reflexiona la autora.

Esta nueva propuesta literaria ofrece a los lectores “un acercamiento inconformista, crítico del presente y desconfiado futuro que conforman un ensayo repleto de referencias y reflexiones”, según la reseña de la editorial Bubook.

A lo largo de las 372 páginas del libro se aporta una visión crítica de temas de actualidad como la tecnología, la cultura, el medioambiente, la política local e internacional. Está estructurado en 44 entradas, de las que 34 son comentarios extensos sobre diversas temáticas, además de incluir 10 pequeñas narraciones imaginadas y un extenso y completo índice de referencias.

“Triannual es, en definitiva, una llamada de atención sobre la necesidad de reordenar el presente con sentido común individual y colectivo, para hacer frente a los problemas y retos globales que amenazan el futuro”, aclara la escritora respecto a su obra.

Sara Téllez, además, ha iniciado un blog, fruto de la publicación de Triannual, en el que, con el mismo título y del mismo modo que su nueva obra, invita a reflexionar sobre los problemas que atañen a la sociedad en el presente.

“Durante casi tres años coincidentes con la crisis económica, tuve ocasión de meditar y escribir sobre la ineficacia del Poder administrado por mandatarios que no sabían o no querían evitar los perjuicios personales, sociales y económicos sobrevenidos con la erosión del bienestar y, a la vez, sobre otras muchas cosas surgidas, o imaginadas, entre finales de 2015 y finales de 2017”, explica Sara Téllez en la presentación de su blog.

Sinopsis
El presente libro contiene una serie de comentarios críticos sobre diferentes temas de actualidad: la tecnología, el medioambiente, la política local e internacional… Un acercamiento inconformista, crítico del presente y desconfiado del futuro, caracteriza este ensayo repleto de referencias y reflexiones.

Triannual es, en definitiva, una llamada de atención sobre la necesidad de reordenar el presente con sentido común individual y colectivo, para hacer frente a los problemas y retos globales que amenazan el futuro.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeSe publica Triannual, un ensayo reflexivo y crítico del presente y el futuro


0 Comentarios sobre Se publica Triannual, un ensayo reflexivo y crítico del presente y el futuro


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024