Internet Web Solutions ha asistido en Bruselas al kick-off meeting del proyecto SUPER, financiado por Erasmus+


Internet Web Solutions ha asistido en Bruselas al kick-off meeting del proyecto SUPER, financiado por Erasmus+
Educación, 6689 veces leido

El proyecto Start-Up Promotion for Entrepreneurial Resilience (SUPER) ha arrancado oficialmente en Bruselas durante el 6 y 7 de Octubre de 2015.
El proyecto SUPER tiene como objetivo dotar a las Instituciones de Educación Superior (IES) con sistemas de apoyo a la iniciativa empresarial, a la vez que se anima a los estudiantes de IES a llevar sus ideas a la acción y a crear nuevas empresas.
El proyecto tiene un doble objetivo: por un lado el apoyo al sistema a nivel de las Instituciones de Educación Superior con el toolkit que se creará en el proyecto SUPER con el objetivo de establecer una incubadora de negocios efectiva y eficiente (“infraestructura” para fomentar el talento emprendedor de los estudiantes); y por otro lado para crear una formación práctica sobre como crear y dirigir un negocio.
En el proyecto participan 6 socios de 6 países (Bélgica, República Checa, Italia, Eslovaquia, España y Gran Bretaña) y está co-financiado por el Programa Erasmus Plus de la Comisión Europea.
El proyecto desarrollará una toolkit para IES que desarrollará sistemas de tutoría y de apoyo eficaces de incubadoras para aspirantes a empresarios; un conjunto de recursos formativos y herramientas de negocios para estudiantes de IES sobre como llevar a la práctica la actividad empresarial y desarrollar sus propios negocios, para al final mostrar todos los resultados del proyecto en toda Europa desde la plataforma REA (Recursos de Educación Abierta) que se cree, y que estará destinada a ser un centro de conocimientos y un punto de encuentro para el intercambio de prácticas, conocimientos y lecciones aprendidas por los alumnos de IES, así como un acelerador de negocios para estudiantes de los IES gracias a la herramienta toolkit de SUPER para iniciar sus negocios de empresas con compañeros a través de la UE.

Internet Web Solutions, de Málaga (España) ha sido el socio tecnológico encargado de plasmar en la página web oficial del Proyecto REVEAL toda la información sobre éste, así como desarrollar todas y cada una de las herramientas online que el Consorcio ha creado para facilitar y mejorar la experiencia del voluntariado.

SuperInternet Web Solutions ha asistido en Bruselas al kick-off meeting del proyecto SUPER, financiado por Erasmus+


0 Comentarios sobre Internet Web Solutions ha asistido en Bruselas al kick-off meeting del proyecto SUPER, financiado por Erasmus+


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024