III Torneo Más+Solidario Padel With Friends consigue fondos para proyecto escolar en Gambia


III Torneo Más+Solidario Padel With Friends consigue fondos para proyecto escolar en Gambia

La solidaridad y el deporte sumaron fuerzas para ayudar a los niños de Gambia. El pasado sábado 2 de junio se ha llevado a cabo el torneo Más + Solidario Padel With Friends, una iniciativa que, desde hace tres años, a través de la fundación Mas+Ayuda y Solidaridad busca fomentar la participación de la sociedad en el desarrollo de proyectos sociales.

El torneo, celebrado en el Club de Padel El Estudiante, ha contado con las categorías Femenino y Masculino con niveles A (alto) y B (medio). Gran nivel de juego de todos los participantes que dieron lugar a finales muy disputadas.

Los ganadores han sido en Femenino A, Germa Garrido y Gloria Muñoz Blanco; y en Femenino B, Piluca Mate Antón y Marete Goded. Mientras, en Masculino A, resultaron campeones, Hugo Carrillo y Álvaro Muñoz; y en Masculino B, Arturo Dolado y Eduardo Sanz.

Esta jornada ha contado con más de 100 participantes y con el dinero recogido a través de las inscripciones y gracias a otras iniciativas, en el marco del torneo, se han logrado recaudar 1950€. La cifra será destinada en su totalidad a la construcción de los baños en un nuevo colegio en Samba Chargie Lower, en Kerewam- Gambia.

La fundación Mas+Ayuda y Solidaridad colabora en el país africano realizando diversas actividades de captación de fondos que además de ayudar económicamente a la estabilidad financiera de los proyectos, ayudan a concienciar, sensibilizar y promover formas de vida saludables, tendiendo puentes entre diferentes culturas.

La tercera edición de este torneo ha contado con la participación de importantes figuras del padel madrileño, así como el patrocinio de importantes empresas como el Corte Inglés, el diario La Razón, Schweppes, Mesa de Temporada, Starvie, Agrovin, el Ayuntamiento de Alcobendas, Ecoalf, Grupo F. Tomé, Keiboo gafas de sol entre otros.

La organización en materia deportiva corrió por cuenta de Padel With Friends, una organización deportiva con una experiencia de más de 15 torneos, todos ellos llevados a cabo con gran participación y éxito total. Mientras, el diseño y divulgación de todos los materiales del torneo ha sido posible gracias a la colaboración de la agencia de marketing y comunicación digital Keiboo.

Más+ Info: mas@masong.org

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeIII Torneo Más+Solidario Padel With Friends consigue fondos para proyecto escolar en Gambia


0 Comentarios sobre III Torneo Más+Solidario Padel With Friends consigue fondos para proyecto escolar en Gambia


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024