Paginasamarillas.es y TopDoctors ayudan a los usuarios a encontrar y solicitar cita con los mejores especialistas médico


Paginasamarillas.es y TopDoctors ayudan a los usuarios a encontrar y solicitar cita con los mejores especialistas médico

PA DIGITAL y Top Doctors han firmado una alianza estratégica que tiene por objetivo ayudar a los usuarios de Paginasamarillas.es a contactar y solicitar cita con los mejores médicos, centros médicos y clínicas dentales de primer nivel de toda España.

Top Doctors cuenta en su base de datos con más de 6.000 especialistas médicos de primer nivel y ofrece de cada uno de ellos información completa y detallada sobre su experiencia profesional, formación, méritos académicos, premios recibidos, tratamientos en los que son expertos o intervenciones que realizan. Gracias a este acuerdo, la información de estos especialistas se incorpora al portal Paginasamarillas.es con el objetivo de ayudar a los usuarios a elegir el especialista que mejor se adapta a sus necesidades.

Además de encontrar información médica de primera calidad, los usuarios de Paginasamarillas.es podrán pedir, de una forma fácil y cómoda, una cita médica online con los doctores, centros y clínicas pertenecientes a la red Top Doctors. Desde el portal, el usuario accederá a la agenda del doctor y podrá seleccionar la fecha que mejor le convenga, en cualquiera de los centros en los que dicho especialista pase consulta. Posteriormente, recibirá un mensaje y un correo electrónico confirmando la cita médica.

Paginasamarillas.es, con más de 6 millones de visitas al mes y más de 14 millones de páginas vistas, es el directorio online de empresas y profesionales líder en España donde los usuarios pueden encontrar información detallada de miles de negocios y profesionales y contactar con ellos para obtener lo que necesitan. A partir de hoy y gracias al acuerdo con Top Doctors, los usuarios podrán también encontrar información completa de los mejores médicos, centros y clínicas en toda España y solicitar online cita médica.

Sobre Top Doctors
Es el cuadro médico de referencia de la medicina privada a nivel internacional. Cuenta con los especialistas de mayor reconocimiento en cada especialidad en Europa, LATAM y EEUU.

Se ha consolidado como la empresa digital líder en la identificación de doctores y centros médicos de primer nivel gracias a su exhaustivo proceso de selección. Cuenta desde hace 25 años con un sistema tan estricto que sólo el 10% lo supera para poder formar parte de su cuadro médico de excelencia.

Cada uno de los más de 60.000 doctores que pertenecen a Top Doctors a nivel mundial ha superado este proceso de selección y únicamente los especialistas médicos más reconocidos pasan a formar parte de su cuadro médico.

Además, Top Doctors cuenta con los últimos avances en tecnología de la comunicación. Ofrece a doctores y pacientes servicios como el de Telemedicina, con el objetivo de ayudar a cualquier paciente a acceder fácilmente y desde cualquier lugar al mejor especialista a través de mensajería privada o videoconferencia.

Sobre PA DIGITAL
PA Digital es una empresa con 50 años de presencia en el mercado nacional, especialista en soluciones de marketing para empresas y profesionales. Su objetivo es ayudar a las pymes y autónomos en su proceso de transformación digital, generándoles negocio gracias a un gran conocimiento de las necesidades que los diferentes sectores empresariales demandan y una red comercial altamente cualificada.

Ofrece servicios que se adaptan a las necesidades digitales de cada cliente, en términos de presencia en Internet, visibilidad y cobertura. Especialistas en marketing digital, entre su amplio abanico de soluciones para la digitalización de un negocio cuentan con el servicio BeeDIGITAL de presencia en Internet, la creación y desarrollo de páginas web a medida, la gestión y dinamización de redes sociales y el diseño de vídeos y visitas virtuales. Asimismo, ofrecen servicios para impulsar la promoción de un negocio en Internet mediante la creación de campañas en Google Adwords, Facebook Ads y publicidad display, servicios de marketing directo y bases de datos; además, ofrecen soluciones de visibilidad a través PaginasAmarillas.es, directorio online líder en España, la guía de Páginas Amarillas, el servicio telefónico 11888 y Europages, directorio online para exportadores.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaePaginasamarillas.es y TopDoctors ayudan a los usuarios a encontrar y solicitar cita con los mejores especialistas médico


0 Comentarios sobre Paginasamarillas.es y TopDoctors ayudan a los usuarios a encontrar y solicitar cita con los mejores especialistas médico


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024