GTI firma un acuerdo con Griffin Technology para España, Portugal y Norte de África


GTI firma un acuerdo con Griffin Technology para España, Portugal y Norte de África
Tecnología, 9314 veces leido

GTI aumenta su catálogo con los productos de Griffin Technology en el área de movilidad

 

Febrero de 2016.- GTI, mayorista especializado en TIC, ha anunciado el acuerdo suscrito con Griffin Technology, fabricante de accesorios para dispositivos móviles, para suministrar su completa gama de productos en España, Portugal y el norte de África.

 

“Para nosotros, el poder trabajar con una marca como Griffin Technology en todas nuestras áreas de acción comercial es una gran oportunidad, porque nos permite desarrollarla de forma coordinada en todos los mercados. Además, este tipo de acuerdos nos posiciona como un mayorista clave para la Península Ibérica y toda la región del norte de África”, ha comentado José Albertos Melero, Director de Marketing de Consumo de GTI.

 

Esta alianza es además una clara oportunidad de crecimiento para Griffin Technology, como reconoce Neil Edwards, Managing Director EMEIA de Griffin: “esta alianza nos ayudará a llegar a nuevos mercados y a expandirnos en los existentes, y confiamos para ello en GTI por su experiencia desarrollando el canal desde la base de la calidad y la buena relación con los distribuidores.”

 

Además, este acuerdo sigue la línea de los objetivos que GTI ha marcado para el año 2016 en el área de retail, ampliando la oferta disponible en torno a dispositivos, un segmento de mercado que espera desarrollar en los próximos años. “Comenzamos 2016 incluyendo nuevas referencias a nuestro catálogo, dentro de la línea de actuación que hemos marcado desde GTI para este nuevo año. En 2016 nos hemos propuesto ampliar la gama de productos disponibles en nuestro catálogo mediante alianzas con las principales marcas y fabricantes. Con este acuerdo, podemos decir que hemos empezado el año con buen pie” continúa Albertos.

 

La alianza con Griffin Technology refuerza el área de retail de GTI introduciendo nuevos productos que complementan su oferta, reforzando su posicionamiento dentro del segmento de movilidad. Dentro de esta área GTI cuenta ya con un amplio catálogo tanto de terminales como de accesorios, tanto para el mercado doméstico como para el profesional, al que ahora se suman las soluciones de Griffin.

 

 

 

Acerca de GTI

GTI (www.gti.es) es un mayorista especializado en Software y Cloud Computing, que aporta un alto valor añadido al canal de distribución desde tres frentes: un completo porfolio de soluciones tecnológicas avanzadas de los principales fabricantes, servicio técnico y asesoramiento cualificado por parte de profesionales especialistas en TIC, y programas de formación para el canal. Adicionalmente a las soluciones y servicios de Software y Cloud Computing, también tenemos de Movilidad, Almacenamiento y Accesorios entre otras.

 

A través de Neovalia, su división de valor, ofrece soluciones avanzadas de seguridad informática, virtualización de escritorio y centros de datos, almacenamiento y back ups, comunicaciones unificadas, así como formación oficial de los principales fabricantes tecnológicos y una larga lista de servicios para empresas.

 

GTI es sinónimo de innovación, liderazgo, porvenir, de oportunidad de negocio, de progreso; una empresa joven, con profesionales altamente cualificados, respaldada por la certificación ISO 9001:2008 y con capital 100% español.

 

Toda la información actualizada de GTI, puedes seguirla en Twitter: @GTISoftware.

 

Más información:

 

Agencia SIM

Juliana Lorenzo

91 449 01 11

jlorenzo@marketingsim.com

GTI

Amaia Echevarría

902 444 777

marcom@gti.es

Agencia SIMGTI firma un acuerdo con Griffin Technology para España, Portugal y Norte de África


0 Comentarios sobre GTI firma un acuerdo con Griffin Technology para España, Portugal y Norte de África


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA

12321

20/02/2024


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024