Goldenmac inaugura su nueva tienda Apple Premium Reseller en Badajoz


Goldenmac inaugura su nueva tienda Apple Premium Reseller en Badajoz

Goldenmac inauguró su nueva tienda Apple Premium Reseller en Badajoz, Avda. de Elvas, s/n, Centro Comercial El Faro, el Miércoles 30 de Mayo a las 19:00h. en medio de una gran expectación. Más de 700 personas conocieron este punto de venta único en Badajoz, que permitirá a los clientes extremeños conocer y experimentar los innovadores productos y soluciones de Apple en el entorno más adecuado. La nueva tienda ofrecerá la gama completa de ordenadores Mac, iPad, Phone y Apple Watch, junto con una amplia selección de accesorios.

El evento de inauguración fue todo un éxito y estuvo amenizado por un DJ. Con motivo de la apertura los clientes disfrutaron de sorteos y regalos, como un 10% de descuento en la compra de Mac y iPad Pro, y un 5% de descuento en iPhone y Apple Watch, promociones que seguirán activas hasta el 2 de junio. Además, los asistentes recibieron un obsequio conmemorativo.

"Estamos entusiasmados con la apertura de esta nueva tienda en Badajoz", explica Jose Moralejo, gerente de Goldenmac. "Los clientes contarán a partir de ahora con un punto de venta en su ciudad donde probar y adquirir la gama completa de productos Apple y sus accesorios. Y donde ofreceremos, además, un servicio completo y personalizado para los usuarios domésticos y profesionales".

Entre los servicios que ofrecerá Goldenmac en Badajoz destaca el asesoramiento experto por parte de especialistas Apple, y el Servicio Técnico Autorizado para reparaciones y garantía de productos. Además, los departamentos de Empresa y Educación se encargarán de implementar las nuevas soluciones tecnológicas de Apple en empresas, negocios y centros de formación.

Como distribuidor Apple Premium Reseller, Goldenmac también organizará periódicamente sesiones de demostración y cursos de formación en la propia tienda para ayudar a los clientes a sacar el máximo partido de sus compras y ofrecerles una excepcional experiencia de compra.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeGoldenmac inaugura su nueva tienda Apple Premium Reseller en Badajoz


0 Comentarios sobre Goldenmac inaugura su nueva tienda Apple Premium Reseller en Badajoz


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA

12321

20/02/2024


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024