El aumento de pecho, lo más demandado por las españolas en 2015


El aumento de pecho, lo más demandado por las españolas en 2015

Según los últimos datos de la Asociación Española de Cirugía Estética Plástica (AECEP), España se encuentra entre los 5 primeros países del mundo en medicina y cirugía estética tanto en volumen de operaciones y tratamientos, como en calidad de los servicios prestados.

De acuerdo con estos estudios, a lo largo los últimos 6 meses de 2015, Clínicas Diego de León, referentes en su sector, han realizado un análisis de los tratamientos de medicina y cirugía estética más demandados por los españoles.

RANKING DE TRATAMIENTOS DE CIRUGÍA ESTÉTICA 2015

  1. Aumento de senos
  2. Rinoplastia
  3. Liposucción
  4. Mastopexia
  5. Otoplastia

El aumento de pecho se encuentra en primera posición en el ranking de tratamientos de cirugía estética más demandados por los pacientes de Clínicas Diego de León. El tamaño, la forma y las asimetrías de las mamas es uno de los problemas que cada vez preocupan más a las españolas. Un pecho acorde con la figura femenina aumenta la autoestima, confianza y feminidad de la paciente.

Le siguen por volumen de ventas las operaciones de rinoplastia (cirugía de nariz), liposucción (eliminación de la grasa localizada de diferentes partes del cuerpo), mastopexia (elevación de los senos) y otoplastia (corrección de la separación o pliegues de las orejas).

Además, se registraron en Clínicas Diego de León, una media mensual de 135 operaciones quirúrgicas, que demuestran el elevado interés de los españoles en la cirugía como solución a sus problemas estéticos.

A pesar de que las mujeres se operan mucho más que los hombres, en los últimos años se ha registrado un aumento de la demanda de cirugía estética por los varones. De esta forma, el 16% de los pacientes registrados por el sector en los últimos 6 meses de 2015 fueron hombres.

Mientras que el sector femenino se decanta más por el aumento de pecho y la liposucción, entre los hombres predominan los tratamientos de cirugía facial como las otoplastias, rinoplastias y blefaroplastias (eliminación de bolsas de los ojos). Aunque existe también una gran demanda de ginecomastia o exceso de grasa en las mamas, situándose en el segundo puesto en cirugías demandadas por los varones.

 

Los rellenos faciales, líderes en medicina estética

Los estudios de Clínicas Diego de León también han registrado la demanda progresiva de procesos de medicina estética a lo largo de los últimos 6 meses el pasado año.

RANKING DE TRATAMIENTOS DE MEDICINA ESTÉTICA 2015

  1. Rellenos faciales con Ácido Hialurónico
  2. Láser Fráxel Dual
  3. Bótox
  4. Facial Completo
  5. Escleroterapia

Según los resultados obtenidos, los rellenos faciales realizados con ácido hialurónico son los más demandados por los clientes españoles. Los rellenos temporales son la mejor solución para devolver volumen y eliminar la flacidez de la cara sin cirugía.

En segunda posición se encuentra el Láser Fraxel Dual es el más revolucionario del mercado. Este tratamiento está especialmente diseñado para rejuvenecer y regenerar la piel de distintas zonas del cuerpo, así como para eliminar cicatrices, manchas y marcas de acné.

Le siguen los tratamientos para la eliminación de arrugas con toxina botulínica tipo A o bótox, el Facial Completo (que combina los rellenos faciales, el bótox y el plasma rico en plaquetas) y la eliminación de varices o escleroterapia.

También los hombres demandan cada vez más mejorar su aspecto gracias a la estética. De esta manera, un 17% de los pacientes de medicina estética en clínicas del sector, fueron hombres.

Clínicas Diego de LeónEl aumento de pecho, lo más demandado por las españolas en 2015


0 Comentarios sobre El aumento de pecho, lo más demandado por las españolas en 2015


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024