Viaja a Grecia este verano y vive una experiencia inolvidable


Viaja a Grecia este verano y vive una experiencia inolvidable
Turismo, 61315 veces leido

Visitar Grecia es un placer que no puedes perderte. Esta ancestral tierra tiene actividades para todos los gustos, ya que cuenta con paradisíacas playas, y además es uno de los países con mayor influencia en el arte y literatura.

Si aún no sabes qué destino visitarás este verano, la recomendación es que viajes a Grecia de la mano de eGrecia Viajes, especialistas en el país y disfrutes de una experiencia inolvidable, que sin duda alguna te dejará con ganas de volver.

Este destino es ideal para toda la familia porque puedes conocer sitios históricos de la antigua Grecia que datan de la Edad Oscura, pero también es un viaje que puedes realizar solo, si eres amante de la arquitectura y mitología griega, además Grecia es perfecta para parejas de recién casados que esperan pasar su luna de miel en un paraíso terrenal.

Modalidades de viaje para todos los gustos

Si siempre has querido conocer Grecia pero todavía no has tenido la oportunidad de ir, no tienes porqué preocuparte, con eGrecia Viajes S.L. y sus viajes completamente personalizados podrás conocer lo que más te apasiona de Grecia. Pero si por el contrario, eres de esas personas que no sabe mucho sobre el país y en tu primer viaje quieres ver un poco de cada lugar, eGrecia Viajes puede prepararte un circuito que contemple todos los lugares emblemáticos.

Hay tantas actividades por hacer y tantos lugares por conocer que si compras un billete de avión y reservas un habitación de hotel, siempre te quedará algo pendiente por ver en Grecia. Pero al contar con los servicios de empresas especializadas en viajes a Grecia, como eGrecia, puedes tener la seguridad que en unas vacaciones aprenderás de su cultura, conocerás sus tradiciones, visitarás los lugares históricos y además disfrutarás de sus hermosas playas.

Todo eso lo ofrece egrecia.es, por eso a continuación te presentamos algunas de las modalidades de viaje que tienen a tu disposición.

Viajes a Atenas:

Visitar Atenas es echar un vistazo al pasado mientras se disfruta de los placeres del modernismo. Sin duda alguna, es una de las paradas obligadas de Grecia, ya que Atenas abrió paso a lo que se conoce como la civilización Occidental, y fue cuna de grandes pensadores, políticos y filósofos de los cuales todavía hoy en día se estudia y debate en las mejores universidades del mundo.

Esta agencia de viajes especializada en Grecia te ofrece paquetes de hasta 7 noches en Atenas, o puedes visitar la imponente capital durante 4 días de excursiones intensas que te llevan a deleitarte con los más resaltante, como el Templo Olímpico de Zeus, el Teatro de Dionisos, y las ruinas de Askeplion, entre otras paradas obligadas.

Asimismo, te ofrecen la posibilidad de ir a Atenas y después recorrer algunas Islas Griegas como Santorini, Mykonos y Corfu, o conocer Estambul, y lo mejor es que es todo en un mismo viaje.

Escapadas románticas:

Con viajes directos desde Madrid o Barcelona a Atenas, en tu escapada romántica te ofrecen conocer varios destinos en un solo viaje. Uno de los circuitos más recomendados para parejas es el de Atenas-Mykonos-Santorini, donde te esperan un sinfín de actividades románticas y entretenidas para fomentar la unión y disfrutar de la maravillosa vida en pareja.

No obstante, puedes elegir las islas de tu preferencia para pasar esos días románticos, y sin duda alguna Egrecia cumplirá tus deseos.

Cruceros por la Islas Griegas:

Si prefieres los cruceros, está disponible para ti una variedad de cruceros que te llevarán a conocer más de 15 Islas Griegas con el mejor confort y servicio que jamás imaginaste. Muchas personas prefieren esta modalidad para pasar el fin de año o temporadas cortas, debido a que hay recorridos que duran tan solo 6 días.

Ruta gastronómica y enológica:

Si lo que estás buscando es profundizar en la gastronomía de Grecia, degustar los mejores platos y adentrarte en el maravilloso mundo de la producción de vinos, te llevarán a sitios muy exclusivos. Una de las paradas obligadas es la Skouras Bodega ubicada en la región Nemea donde disfrutarás de una cata de vinos y conocerás Nauplia y sus hermosas playas. En esta modalidad de viaje tendrás el privilegio de pasearte por las más prestigiosas bodegas de Grecia.

Turismo alternativo:

El país tiene tanta diversidad que también es ideal para los amantes de la naturaleza y de los viajes poco convencionales, por eso la agencia de viajes especialista en Grecia trae para ti la sección de turismo alternativo.

En esta modalidad te adentrarás en zonas menos turísticas pero igualmente bellas como la parte rural de Creta, donde se puede caminar el despeñadero más grande de Europa. Así como tendrás el placer de ver paisajes vírgenes que muy pocos conocen, y restos Greco Romanos.

 

Viaja a Grecia este verano y vive una experiencia inolvidable


0 Comentarios sobre Viaja a Grecia este verano y vive una experiencia inolvidable


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024