Xuan Lan y Metropolitan celebran una excepcional Master Class de yoga en Madrid


Xuan Lan y Metropolitan celebran una excepcional Master Class de yoga en Madrid
Sociedad, 1006 veces leido

La experta en yoga Xuan Lan y la cadena Metropolitan celebraron el pasado 17 de mayo una Master Class multitudinaria en el Gran Teatro Bankia Príncipe Pío de Madrid. El evento tuvo lugar en el marco del Tour Xuan Lan 2018, una gira en la que la experta en yoga está recorriendo varios centros de la cadena en un total de 14 Master Classes. Desde abril y hasta junio de este año, Xuan Lan pasará por Galileo, Gran Vía, Arenas, Badalona, Balmes, Sagrada Familia, Romareda, Paraíso, Iradier, Isozaki, Begoña, Gijón y Vigo.

Durante el encuentro, la experta en yoga transmitió sus conocimientos sobre esta disciplina a todos los asistentes, buscando el bienestar a través de un estilo de yoga “activo y urbano” para “regalar la experiencia de sentirse bien con uno mismo”.

Club Metropolitan apuesta por los grandes beneficios que el yoga aporta a quienes lo practican, por eso, además de organizar el Metropolitan Tour de Xuan Lan, la cadena ha ampliado las sesiones de yoga en distintos centros.

Xuan Lan
Profesora y experta en yoga, Xuan Lan explora el bienestar a través de un estilo de yoga activo y urbano para regalar la experiencia de sentirse bien con uno mismo. Los vídeos y fotografías sobre las sesiones que comparte en sus redes sociales son muy populares, y ya cuenta con 41.000 seguidores en su cuenta de Instagram y más de 86.000 suscriptores en su canal de Youtube.

Xuan Lan es creadora del método YogaLan, cofundadora del movimiento Free Yoga y ha escrito el libro ‘Mi diario de yoga’, una publicación en la que ofrece un plan de cuatro semanas para introducirse en el yoga y practicarlo diariamente. Con su tercera edición ya se ha convertido en un libro de referencia para todos los amantes de yoga.

Xuan Lan ha sido la instructora de yoga de los concursantes de la última edición de Operación Triunfo de TVE.

Metropolitan, líderes en clubs de fitness en España
La cadena Metropolitan inició su actividad en Barcelona en 1989, con una filosofía que ha mantenido hasta la actualidad: clubs de diseño con máxima calidad y servicios a precios competitivos. Siguiendo esta misión cuenta ya con 22 centros en toda España lo que la convierte en la primera cadena en el ámbito nacional. Instalaciones cuidadas al detalle con diseños exclusivos, áreas dedicadas al relax y la salud y máxima calidad en el servicio son su sello diferenciador. Barcelona (6 centros), Badalona, Madrid (4), Bilbao (2), Zaragoza (2), Sevilla, La Coruña, Santander, Torrelavega, Vigo, Gijón y Murcia son las ciudades que ya cuentan con la presencia de Metropolitan. Además, siendo socio de un club se puede acceder a cualquier centro de la cadena, lo que facilita la práctica del deporte a todos los que viajan.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeXuan Lan y Metropolitan celebran una excepcional Master Class de yoga en Madrid


0 Comentarios sobre Xuan Lan y Metropolitan celebran una excepcional Master Class de yoga en Madrid


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024