ABAS Ibérica crece más de un 20% en 2015


ABAS Ibérica crece más de un 20% en 2015
Tecnología, 4713 veces leido

En el ejercicio 2015 ABAS Ibérica, proveedor exclusivo del Software  abas ERP en España ha crecido un 20% en comparación con el año pasado obteniendo una facturación de 2 Mill. de EUR. Para atender a su base creciente de clientes y dotarse de la capacidad suficiente para soportar el crecimiento constante esperado para el 2016 también, la plantilla se vio incrementada un 30% hasta un total de 30 personas a día de hoy.

Los factores clave para el crecimiento paulatino de la empresa se debe en gran parte a la constante inversión en el Software abas ERP por parte de la casa madre abas Software AG, y a la gran experiencia acumulada de los consultores de ABAS Ibérica en el sector industrial. Otros factores claves fueron el incremento de la producción global en el sector automoción y Metal-Maquinaria así como las exigencias de las empresas industriales para incrementar su eficiencia y productividad.

Pierre Baudoin, CEO de ABAS Ibérica comenta:

“Focalizar en nuestro nicho, la PYME industrial, y ofrecer servicios de calidad por parte de nuestros expertos nos ha convertido en un actor principal en el sector industrial. Esto nos ha permitido seguir creciendo y afianzarnos en el mercado español.”

abas ERP, el Software ERP para la Pyme industrial

El grupo abas crece cada año un promedio de un 15% y ha sido rentable desde 1994. Dichos beneficios se han re-invertido en recursos humanos; hoy en día ABAS cuenta en total con 1000 empleados en todo el mundo. También destaca que el grupo abas con más de 3500 clientes por todo el mundo es completamente independiente de bancos e inversores, lo cual presta a sus clientes una seguridad importante.

 

www.abas.es

ABAS IbéricaABAS Ibérica crece más de un 20% en 2015


0 Comentarios sobre ABAS Ibérica crece más de un 20% en 2015


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA

12321

20/02/2024


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024