Factores clave para comprar una autocaravana, según Luxecaravaning


Factores clave para comprar una autocaravana, según Luxecaravaning

Se acerca el verano y muchas personas están pensando ya cuál será su destino durante estas vacaciones. Llegados a este punto es posible plantearse una escapada veraniega diferente, sobre todo, aquellos que lleven un tiempo meditando adquirir una autocaravana. No obstante, tomar esta decisión no es algo exento de ciertas dudas como: qué marca y modelo elegir, la distribución, el equipamiento y quizás el punto más importante, la financiación. En Luxecaravaning, un concesionario valenciano de venta y alquiler de caravanas y autocaravanas, conocen muy bien las dudas que suelen tener los clientes y presentan algunas de las claves que se deben tener en cuenta.

Uno de los aspectos fundamentales es valorar las necesidades y posibilidades económicas. De este último siempre dependerá la elección de marca o de un modelo u otro. Víctor García, gerente de Luxecaravaning explica que “siempre existen autocaravanas de calidad, pero con opciones básicas, y vehículos superiores que ofrecen un plus en prestaciones”.

Una vez se tiene claro el rango de precio en el que se debe tomar la elección, también habrá que tener en cuenta las dimensiones. Este punto siempre dependerá de las personas que vayan a disfrutar del vehículo. A partir de ahí se pensará el tipo de vehículo que se adapta mejor a lo que se busca (capuchina, perfilada o integral) y la distribución que más se ajusta a las necesidades.

Los modelos más clásicos suelen ser las autocaravanas capuchinas que cuentan con un espacio extra permanente sobre la cabina donde suele ir colocada una cama; por otro lado, las perfiladas tienen una forma más aerodinámica delimitando la cabina y el espacio que queda sobre esta. Hoy en día la mayoría de estos modelos suelen llevar una cama basculante que durante el viaje va plegada. Finalmente, los modelos más actuales vienen sin perfiles ni prominencias, las denominadas autocaravanas integrales. Este tipo de vehículos son los preferidos para aquellos que desean una mayor visión frontal y una estética de vehículo más sofisticada. “Hasta ahora este tipo de modelos nos los solían demandar más parejas, no obstante, dado las prestaciones que suelen ofrecer este tipo de vehículos la demanda por parte familias ha comenzado a crecer ” explica García.

Si se considera el equipamiento, hay una serie de infraestructura básica que ofrece una total autonomía: cocina con placa a gas, fregadero, frigorífico armarios y cajones, aseo con ducha, lavabo y wc, centralita de control de niveles y salón y espacios para dormir (cama de matrimonio en isla, camas gemelas, literas, cama basculante sobre la cabina etc.)

Finalmente, uno de los factores que genera mayor incertidumbre es la financiación. García afirma que “la decisión de adquirir una autocaravana no es algo imprevisto, sino que suele ser meditado. Y es que se trata de una ‘segunda vivienda’ que será nuestra casa de vacaciones durante años. En Luxecaravaning sabemos el esfuerzo económico que en ocasiones supone, por eso queremos ofrecer facilidades a nuestros clientes con un bajada del tipo de interés. Hasta el 1 de junio, todas las vehículos adquiridos en nuestro concesionario, no solo autocaravanas, sino caravanas o camper, pasan de tener un 4,9% TIN a 3,99% TIN”.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeFactores clave para comprar una autocaravana, según Luxecaravaning


0 Comentarios sobre Factores clave para comprar una autocaravana, según Luxecaravaning


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024