Talio incorpora un nuevo servicio de Ingeniería


Talio incorpora un nuevo servicio de Ingeniería

Con el objetivo de continuar incrementando el valor aportado a sus clientes, Talio ha incorporado soluciones de ingeniería a sus servicios. Talio apuesta por continuar dando soluciones a empresas, ampliando ahora sus servicios al desarrollo de proyectos 'llave en mano' de pequeña y mediana maquinaria, también trabajará en el ámbito de la ingeniería civil y metálica disponiendo de un departamento específico de Estructuras, pero en general aportará soluciones a medida a sus clientes. Esta nueva área de servicios trabajará bajo la denominación de Talio Engineering.

Para desarrollar esta nueva tarea trabajaran con programas de Diseño Asistido por Computadora como AutoCAD y Solidworks.

Sus principales campos de trabajo serán el Desarrollo de Proyectos Mecánicos, de Estructura Metálica y I+D+I. Además, entre sus principales campos de trabajo se encuentra los proyectos 'llave en mano' y los Servicios Outsourcing, donde miembros de su equipo se incorporan al equipo del cliente para dar un servicio todavía más personalizado.

En palabras del Responsable Comercial de Talio Engineering, Andrés Fernández Moreno: "Talio Engineering, que cuenta con la experiencia acumulada por nuestros más de 20 profesionales, nace para proporcionar a nuestros clientes soluciones y servicios para potenciar sus negocios".

Este nuevo servicio de Talio trabajará principalmente dando servicios y soluciones de ingeniería a empresas como AAF, Danieli, Fagor o Gamesa entre otros, ya clientes de la nueva división.

De este modo Talio amplía su abanico de servicios, donde ya ofrecían soluciones y soporte informático a empresas. Diseñando, implantando y manteniendo arquitecturas informáticas para empresas, integrando la solución más adecuada para cada organización a través de estructuras cloud o híbridas y protegiendo de ciberataques a las empresas. Además, Talio cuenta con una potente línea de la formación presencial, online y a medida.

Para más información: www.talio.it

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeTalio incorpora un nuevo servicio de Ingeniería


0 Comentarios sobre Talio incorpora un nuevo servicio de Ingeniería


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024