Más de 200 hombres han confiado en los tratamientos capilares de las Clínicas León


Más de 200 hombres han confiado en los tratamientos capilares de las Clínicas León
Salud, 878 veces leido

Clínicas León, son unas consultas en las cuales se ofrecen diferentes servicios relacionados con la medicina estética, el antiaging, los problemas capilares y la medicina deportiva. Tienen varias clínicas repartidas por España, la primera, en pleno centro de Barcelona. Otra de las clínicas líderes de su zona, es la ubicada en Fuerteventura.

Las Clínicas León están dirigidas por el Doctor Francisco Gómez León, un gran profesional en este campo de la medicina, el cual está asociado profesionalmente a diferentes lugares y espacios muy importantes, como por ejemplo al Colegio Oficial de Médicos de Barcelona, a la Sociedad Española de Medicina Estética y a la de Medicina de Urgencias y Emergencias. También está asociado a la Fundación Académica de Ciencias Médicas i de la Salud de Catalunya y de las Baleares y a la European Society for Sexual Medicine.

En estos datos se refleja la calidad y la profesionalidad que se puede encontrar en los servicios que se ofrecen en la Clínica León. Sin ninguna duda, esta es una de las causas por las que durante el pasado año 2017 y lo que va del 2018, ya hayan confiado más de doscientos hombres en los diferentes servicios que se ofrecen en esta clínica para tratar los problemas capilares, y a esto hay que sumarle el resto de pacientes que han confiado en los otros servicios y tratamientos que ofrecen.

Una de las especialidades de las Clínicas León, son los tratamientos capilares, un problema muy común especialmente en hombres, en los cuales la alopecia se produce de una forma más rápida y progresiva, aunque también hay algunas mujeres que debido a diferentes causas también puede sufrir estos problemas, como por ejemplo problemas hormonales, factores genéticos, el estrés etc.

Algunos de los servicios que se ofrecen en las Clínicas León relacionados con los problemas capilares, son la implantación capilar, es decir la extracción del cuero cabelludo de una zona donante para poderla implantar en una zona receptora, el tratamiento de plasma rico en plaquetas, la tecnología láser capilar y la mesoterapia capilar.

Aunque en la actualidad, las dos terapias capilares que están más extendidas son la utilización y la toma de Finasteride y de Minoxidil, que es un tratamiento que se puede aplicar tanto a hombres como a mujeres, ya que se consiguen grandes resultados y un cabello mucho más grueso y fuerte.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeMás de 200 hombres han confiado en los tratamientos capilares de las Clínicas León


0 Comentarios sobre Más de 200 hombres han confiado en los tratamientos capilares de las Clínicas León


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024