La OTAN avanza en su programa de ‘nuevas formas de trabajar’ de la mano de Polycom


La OTAN avanza en su programa de ‘nuevas formas de trabajar’ de la mano de Polycom

·         El organismo ha sido el primero en implantar la nueva solución Polycom® RealPresence CentroTM para llevar la colaboración al siguiente nivel

\

·         La solución RealPresence Centro ya está certificada y aprobada para operar en la Red Restringida de alta seguridad de la OTAN

\

 

\

 

\

Madrid –8 de febrero de 2016: Dentro del programa de la OTAN de ‘nuevas formas de trabajar’ con avanzada tecnología de comunicación, Polycom Inc. (Nasdaq: PLCM) ha hecho público que la OTAN se ha convertido en la primera organización en implantar la novedosa solución que pone a las personas en el centro de la colaboración, Polycom® RealPresence CentroTM. La OTAN continúa así trabajando por dar un enfoque más innovador en su colaboración virtual, a la vez que aumenta su actual capacidad de generar negocio.

\

 

\

La OTAN está haciendo un gran énfasis en establecer un programa de colaboración virtual mejor y más cohesionado, y por ello Polycom le dio la oportunidad de convertirse en la primera organización en implantar su solución, antes de estar incluso disponible para el resto del mercado. Ya en pleno funcionamiento en la Red Restringida de la OTAN, una red altamente protegida y segura dentro de la infraestructura de este organismo, el sistema RealPresence Centro se encuentra en el centro de las comunicaciones más importantes de la OTAN. Esta solución, que está diseñada para ser el centro de cualquier sala de reuniones, sirve como punto focal para la colaboración en reuniones de control, formaciones y sesiones administrativas, comunicaciones internacionales y la colaboración en misiones operativas.

\

 

\

“El éxito de nuestras misiones se ve afectado directamente por la tecnología de colaboración que utilizamos”, afirma Gus Mommers, Branch head CMS del NCI de la OTAN (NATO Communications and Information). \\\"La OTAN confía en las avanzadas posibilidades de las soluciones de colaboración de Polycom para unir instantáneamente a nuestros equipos y a los países miembros y llevar a cabo misiones altamente seguras y críticas”.

\

 

\

En un entorno cada vez más inseguro y cargado de amenazas, la OTAN debe evaluar meticulosamente las soluciones de comunicación. En su Red Restringida se comparte información altamente confidencial, por ello se pone mucho énfasis en las soluciones que evitan posibles ataques informáticos de información crítica. La garantía de la seguridad y la experiencia presentada con el sistema RealPresence Centro ha permitido que se testee la solución, se certifique y sea aprobada para usarse por la OTAN.

\

 

 

“El sistema RealPresence Centro proporciona la solución de colaboración altamente segura e interactiva que hemos estado buscando para avanzar aún más en nuestro programa de ‘nuevas formas de trabajo’”, dijo Catherine Galoppin, Section Head CMS de la Agencia NCI. \\\"Para la Agencia, esto significa ahorro de tiempo, recursos, trabajar de forma segura desde casi cualquier lugar y con una experiencia de usuario excepcional. Cuando entras en la sala te das cuenta de que no es una sala de videoconferencia tradicional. Polycom ha creado un ambiente único que lleva la colaboración a distancia a otro nivel”.

\

 

 

La solución RealPresence Centro está diseñada para crear un medio más cómodo, íntimo y natural para colaborar e idear. La tecnología de voz de 360º y vídeo de Polycom sigue automáticamente al que habla, al mismo tiempo que muestra todo el espacio en la misma pantalla. Cuatro pantallas táctiles se colocan estratégicamente en el centro de la sala para crear una experiencia íntima única que impulsa la colaboración más profunda y con mejores resultados.

\

 

 

\\\"Seguimos inspirándonos en la extremadamente difícil e importante tarea diaria de la OTAN para servir a las naciones a través de la Alianza\\\", confesó Sean Berg, vicepresidente del Sector Público de Polycom. \\\"Estamos también muy contentos por poder ayudar a la OTAN a lograr el éxito en estos programas de misiones críticas ofreciendo soluciones de colaboración de vídeo, audio de alta seguridad y contenido como RealPresence Centro\\\".

\

 

\

Acerca de Polycom

\

Polycom ayuda a desatar el poder de la colaboración humana en las organizaciones. Más de 415.000 empresas e instituciones alrededor del mundo ya desafían la distancia con las soluciones de voz y vídeo de Polycom, aumentando su productividad, reduciendo tiempos, mejorando la atención al cliente, educando o salvando vidas. Junto a sus socios alrededor del planeta, Polycom proporciona soluciones para la colaboración en cualquier tipo de entornos. Visita www.polycom.es o conecte con nosotros en TwitterFacebook y LinkedIn para conocer más.

\

 

\

 

\

Contacto de prensa / Agencia SIM

\

Cristina Hontanilla

\

chontanilla@marketingsim.com

\

91 449 01 11

\

Juliana Lorenzo

\

jlorenzo@marketingsim.com

\

 

 

91 449 01 11

Agencia SIMLa OTAN avanza en su programa de ‘nuevas formas de trabajar’ de la mano de Polycom


0 Comentarios sobre La OTAN avanza en su programa de ‘nuevas formas de trabajar’ de la mano de Polycom


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024