El Doctor Diego Tomás explica qué es el CAP perfecto que han puesto de moda las celebrities


El Doctor Diego Tomás explica qué es el CAP perfecto que han puesto de moda las celebrities
Salud, 1157 veces leido

En los últimos meses, y gracias a los posados y looks de numerosas celebrities, se han puesto de moda entre las mujeres más trendy los pezones marcados, para lucirlos con camisetas pegadas y transparentes.

Gracias a esta tendencia, las personas que lo deseen pueden lucir pezones sin pudor, e incluso, a medida, gracias a la cirugía:

Las mujeres con pezón invertido o plano; esta pequeña anomalía suele ser hereditaria, aunque también se debe a otros factores, como los embarazos, las infecciones o las cirugías y resulta en que los pezones no sobresalen por encima de la areola o bien que cuentan con una depresión central.

Por otro lado, en los hombres existe cada vez más una demanda hacia los pezones planos, debido a que las prendas ajustadas van ganando terreno en los armarios masculinos y, no les gusta lucir un pezón demasiado puntiagudo o su anomalía, la Hipertrofia de pezón.

Intervención en la clínica del Dr Diego Tomás Ivancich
La clínica del Dr Diego Tomás Ivancich ofrece dos intervenciones para paliar estas 2 malformaciones en el pezón o, sencillamente, para adaptar estas partes del cuerpo a las preferencias estéticas de las personas.

Tanto la operación de Pezón invertido, plano o deprimido como la de Hipertrofia de pezón son dos intervenciones sencillas, realizadas tanto a hombres como a mujeres. Su carácter es ambulatorio, se realiza en la clínica y bajo anestesia local y no requiere internamiento. A partir de 1.200 €.

Acerca del Doctor Diego Tomás Ivancich
El Dr Diego Tomás Ivancich es especialista en Cirugía Plástica vía MIR y miembro numerario de la SECPRE, contando con más de 20 años de experiencia centrados en el campo de la cirugía estética.
Cuenta con más de 10.000 cirugías realizadas y asiste periódicamente a los congresos más importantes de su especialidad para estar siempre al día, y con los años se ha convertido en un referente para los medios de comunicación, donde es habitual verle o escucharle, así como para las periodistas de belleza, por su solvencia en la materia y credibilidad.Por su dilatada experiencia es uno de los profesionales más preciados en España y solicitado para casos de secuelas y malos resultados de cirugía estética.
Sus consultas se caracterizan por su empatía con los pacientes, su trato exquisito y sobre todo por resolver complejos y problemas de autoestima con discreción y con trato individual y personalizado, dedicando a cada paciente el tiempo necesario para resolver todas sus dudas.
Todos los tratamientos se realizan en hospitales de la CAM y los postoperatorios son llevados directamente por él, contando los pacientes con su teléfono personal para localizarle las 24horas del día para su tranquilidad.
El Dr Tomás no trabaja para empresas comerciales o clínicas franquicias, para asegurar una atención rigurosa y los mejores estándares de calidad.

+info: www.doctoralia.es/medico/tomas+ivancich+diego-10365798

http://clinicacirugiaesteticamadrid.com/

Calle San Germán, 8 -1º B - 28020 MADRID Teléfono: 915 56 78 15

Se le puede seguir en:

Facebook: Doctor Diego Tomás Ivancich

Instagram: drdiegotomasivancich

Twitter: Dr_Diegotomas

 

MediaKit

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeEl Doctor Diego Tomás explica qué es el CAP perfecto que han puesto de moda las celebrities


0 Comentarios sobre El Doctor Diego Tomás explica qué es el CAP perfecto que han puesto de moda las celebrities


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024