allSisters se suma al Día Mundial del Reciclaje


allSisters se suma al Día Mundial del Reciclaje
Sociedad, 899 veces leido

El futuro de la moda es eco y cada vez más firmas toman consciencia del uso de materiales ecológicos en sus producciones. Existe una tendencia al alza hacia una consciencia ecológica y social en el mundo de la moda, pero aunque las marcas respetuosas con el medioambiente van ganando terreno, aún queda un largo camino por recorrer. En este contexto y coincidiendo con el Día Mundial del Reciclaje, allSisters promueve la práctica del reciclaje para contribuir así a la preservación del cambio climático.

Comprometidas con la moda ética y el diseño sostenible, allSisters confecciona todos sus trajes de baño en instalaciones respetuosas con el medio ambiente y con materiales reciclados e innovadores, usando en la máxima medida posible telas orgánicas procedentes de la Tierra y acreditando la ausencia de sustancias nocivas. Tejidos reciclados de plásticos post-consumo compuestos por un 78% de poliamida reciclada y un 22% de elastán. Es importante cuidar al más mínimo detalle todas las partes del proceso de producción, por ello, los materiales usados en papelería y packaging también son reciclados.

Para allSisters, la moda no sólo significa estar guapa, tener estilo o seguir las últimas tendencias, sino que además consiste en cuidar todo lo que hay detrás, entendiendo las necesidades tanto de los clientes como de la naturaleza. La marca española de trajes de baño eco-friendly demuestra con su trabajo que es posible diseñar y crear moda con unos valores éticos y sostenibles.

Todas las piezas de las colecciones de allSisters mantienen su ADN 100% sostenible, producción local (Barcelona) y estética mediterránea, elaboradas con tejidos reciclados de alta calidad certificadas por el sello OEKO-TEX® de Made in Green. Se convierten en eco-piezas perfectas para mujeres amantes del deporte y la moda que optan por un estilo de vida sostenible y responsable con el medioambiente y la naturaleza. Todos los modelos están disponibles en la tienda online shop.allSisters.com

Web

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeallSisters se suma al Día Mundial del Reciclaje


0 Comentarios sobre allSisters se suma al Día Mundial del Reciclaje


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024