Las carretillas eléctricas de BYD Forklift estrenan web


Las carretillas eléctricas de BYD Forklift estrenan web

El aumento de ventas de la firma china en España y Portugal continúa. Una apuesta por la eficiencia y el ahorro en el ámbito logístico respaldado por el número creciente de clientes de la empresa asiática en la Península Ibérica.

Ganadora del prestigioso premio IFOY en el 2016 y nominada a la edición de este galardón en 2018, BYD Forklift ofrece a sus clientes transpaletas y carretillas eléctricas seguras y muy productivas que permiten ahorrar miles de euros cada año.

Eficiencia 3: Ahorro, seguridad y larga duración
La revolucionaria tecnología de las baterías de litio hierro fosfato en las máquinas de BYD posibilitan una apuesta por el medio ambiente, incremento de la vida útil, rapidez en la carga y óptima respuesta en los trabajos del día a día.

Características de todos sus productos en catálogo web. Artículos del ámbito logístico que se pueden conocer más y de una forma detallada de manera online. Counterbalance Forklift, Pallet Truck Range, Reach Truck Range, Tow Truck Range o Staker Truck Range, son las categorías de productos que se pueden encontrar en un catálogo con múltiples fotos de las máquinas, fichas técnicas, descripción y características más importantes.

Últimas noticias de las carretillas eléctricas BYD
No se debe perder nada sobre los artículos de la marca china y descubrir las comunicaciones más destacadas de la firma global a través de su apartado blog. Curiosidades, notas de prensa, premios, nominaciones, casos de éxito y nuevos productos son algunas de las noticias más destacadas que semanalmente se pueden leer en su apartado blog.

Vídeos de las carretilla litio BYD
Si se quiere ver en acción las carretillas y las máquinas de BYD Forklift, el nuevo espacio web de la firma asiática también cuenta con un apartado web en el que disfrutar de los artículos en directo, así como casos de éxito con voces y testimonios de dealers y clientes que ya están apostando por BYD.

Contactar con un distribuidor oficial
La empresa BYD Forklift trabaja en España con empresas especializadas en logística y con una amplia experiencia en este sector. En este sentido, tanto en el footer de la web como en el apartado de ‘Contacto’, el usuario interesado en más información sobre una máquina, una prueba de producto o directamente una cita comercial, puede conocer cuál es la empresa certificada oficialmente por BYD con la que contactar según ubicación geográfica peninsular.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeLas carretillas eléctricas de BYD Forklift estrenan web


0 Comentarios sobre Las carretillas eléctricas de BYD Forklift estrenan web


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024