Froet amplía su certificado ISO 9001 al Centro de Conductores y a sus gasolineras como garantía de calidad


Froet amplía su certificado ISO 9001 al Centro de Conductores y a sus gasolineras como garantía de calidad

La Federación Regional de Organizaciones Empresariales de Transporte de Murcia ha ampliado su certificado ISO 9001 al Centro de Conductores, así como a sus gasolineras FroetGas, la gestión del parking y el alquiler de oficinas, en una decidida apuesta por garantizar la calidad de sus servicios ante los clientes.

La patronal murciana del transporte fue pionera en certificar la calidad de sus servicios, ya que en el año 2001 logró la norma ISO para la federación, siendo la primera de España dentro del sector en obtenerlo y una de las pocas organizaciones empresariales del país con este sello.

Ahora, y aprovechando que la certificación ISO ha de renovarse anualmente, Froet ha querido dar un paso más extendiendo también este marchamo de calidad a todos los servicios que presta, tanto a sus asociados como a los que ofrece al público en general.

En definitiva, se trata de una apuesta por la excelencia empresarial, a través de un exigente procedimiento en el que todos los servicios sometidos a certificación deben ajustarse a unos estrictos estándares de calidad pensado por y para el cliente, enfocado directamente en lograr su satisfacción, tanto en lo que respecta a atención como a producto ofertado.

En este punto, cabe destacar que las estaciones de servicio de Froet, al contar con el certificado ISO 9001, se distinguen por tener sometido a un proceso de calidad tanto el producto que se suministra, como todos los servicios de pago, venta y atención que se prestan a todos los clientes.

En cuanto a la Escuela formación de Conductores, ubicada en la Ciudad del Transporte de Molina de Segura, cuenta con un total de 16.000 metros cuadrados entre oficinas, aulas, taller, aparcamiento y pista de prácticas donde se imparten cursos para la obtención de los permisos profesionales para conducir vehículos pesados, autobuses y camiones, así como la formación CAP obligatoria para conductores profesionales de camión y autobús.

Cuenta con tres aulas de 45 m2, dispone de un aula taller de 151 m2. Una de las aulas, de informática, está totalmente equipada, y cuenta con sala de recreo y descanso para los alumnos. También cuenta con una sala para la planificación y coordinación de actividades, así como de estancias para uso administrativo y docente, así como una pista de prácticas más grande de toda España, con más de 3.200 m2.

En cuanto a vehículos y maquinaria, el Centro de Conductores dispone de un camión rígido, uno articulado con semirremolque, un autobús, una carretilla elevadora y una transpaleta eléctrica y otra manual.

Simulador de conducción
Además, Froet ha realizado una importante apuesta por la formación con la adquisición del Simulador de Conducción ENTAC de última generación, que será presentado en público en próximas fechas.

Este simulador de altas prestaciones, que situará a Murcia como primera comunidad con su propia herramienta formativa de estas características, es capaz de reproducir la conducción de camiones, autobuses, vehículos 4x4, y hasta vehículos de uso militar, imitando todo tipo de situaciones meteorológicas adversas e, incluso, el manejo bajo los efectos del alcohol o las drogas.

Pueden visitarse todos los Cursos Disponibles en Murcia para transportistas profesionales en la web de FroetFormacion como los de Carnet C de Camión y Carnet D de Autobús además de ADr de Mercancías peligrosas y el Carnet CAP de tranportistas así como el nuevo Master FROET de transporte y logística.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeFroet amplía su certificado ISO 9001 al Centro de Conductores y a sus gasolineras como garantía de calidad


0 Comentarios sobre Froet amplía su certificado ISO 9001 al Centro de Conductores y a sus gasolineras como garantía de calidad


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024