TomTom Traffic, incluida en la solución para la gestión de la fuerza de trabajo móvil de IFS


 TomTom Traffic, incluida en la solución para la gestión de la fuerza de trabajo móvil de IFS
Tecnología, 5235 veces leido

TomTom Traffic, incluida en la solución para la gestión de la fuerza de trabajo móvil de IFS

IFS Mobile Workforce Management aprovecha así los datos de tráfico en tiempo real de TomTom

IFS, la compañía global de aplicaciones de empresa, en colaboración con TomTom, multinacional de navegación y cartografía, ha anunciado una importante mejora de su solución IFS Mobile Workforce Management.

Con este lanzamiento, IFS mejora las prestaciones de su suite de gestión de servicios para empresas incorporando TomTom Traffic a través de la API de itinerarios de TomTom. Utilizando la API de itinerarios de TomTom, y teniendo en cuenta las condiciones reales de tráfico que afectan a los trayectos en curso o previstos, los usuarios de IFS Mobile Workforce Management pueden beneficiarse de una información más precisa sobre su itinerario, una mejora en la estimación del tiempo hasta el lugar de destino y una eficiencia de costes del personal.

IFS ha elegido TomTom debido al alcance mundial y la amplitud de sus datos de sus mapas, su histórico de datos sobre tráfico basado en una base de datos de billones de mediciones, y sus datos de tráfico en tiempo real provenientes de millones de dispositivos conectados en todo el mundo.

“Estamos muy emocionados de que IFS haya elegido lanzar una nueva y mejorada versión de su solución de planificación y gestión de personal utilizando los avanzados mapas de TomTom y su información de tráfico en tiempo real,” afirma Darren Cottage, vicepresidente de ventas y marketing de TomTom Geospatial and Traffic.

“Muchos de nuestros clientes confían en IFS Mobile Workforce Management para ofrecer un mayor valor añadido al cliente en áreas de servicio sensibles al tiempo, como pueden ser las de reparto, reparaciones in situ o mantenimiento,” sostiene Tom Bowe, director de gestión de servicios para empresas de IFS. “Integrar los datos exactos de tráfico en tiempo real de TomTom, que tiene en cuenta las condiciones climatológicas, las obras y los atascos de tráfico, hace a nuestra solución aún más convincente. Mediante la utilización de la información de la base de datos mundial de desplazamientos de TomTom, ofrecemos una herramienta que proporciona estimaciones optimizadas y fiables que pueden ayudar a nuestros clientes a mejorar sus operaciones de servicio y, en definitiva, mejorar su rentabilidad,” concluye Bowe.

Para más información sobre cómo IFS Mobile Workforce Management puede ayudar a tu negocio a estar más orientado hacia el servicio: www.ifsworld.com/en/solutions/enterprise-service-management/mobile-workforce-management.

 

Voila Comunicación TomTom Traffic, incluida en la solución para la gestión de la fuerza de trabajo móvil de IFS


0 Comentarios sobre TomTom Traffic, incluida en la solución para la gestión de la fuerza de trabajo móvil de IFS


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA

12321

20/02/2024


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024