Más de 100 clientes han confiado en el Dr. Francisco Gómez León en este 2018


Más de 100 clientes han confiado en el Dr. Francisco Gómez León en este 2018
Salud, 876 veces leido

Francisco Gómez León, obtuvo su titulación en el Colegio Oficial de Médicos de Barcelona (COMB), ya que está licenciado en Medicina y en Odontología, además tiene dos postgrados uno en Medicina del Envejecimiento y otro en Bases Clínicas en Medicina y Cirugía Cosmética. También cuenta con un máster universitario de Medicina Cosmética y del Envejecimiento, y por último se ha de destacar que es experto universitario en Tricología e Implantología Capilar y especialista vía MIR en Medicina de la Educación Física y del Deporte.

El Doctor Francisco Gómez León, es considerado un experto a nivel nacional y también es profesor del Máster Online de medicina Antienvejecimiento y Longevidad de la Universidad de Barcelona. Dr. Francisco Gómez León gestiona diferente consultas privadas, con el nombre de Clínicas León, la primera situada en Barcelona y la segunda en Fuerteventura.

En las consultas se ofrece un servicio profesional, de alta calidad y muy actualizado, además de ofrecer a todos sus clientes un trato muy humano, cercano e individualizado. Ofrecen diferentes servicios, como el antiaging, disponen de una unidad de nutrición y obesidad, una de estética transgénero, tratamientos capilares, medicina estética corporal, pero entre ellas destaca la medicina estética facial, ya que en lo que llevamos de año, han tenido más de cien pacientes en esta especialidad.

La medicina estética facial tiene como principal objetivo eliminar los signos del paso del tiempo, y devolverle al rostro juventud y luminosidad, para ello, ofrecen diferentes tratamientos, como por ejemplo el relleno facial con hidroxiapatita cálcica, que es un preparado biocompatible, biodegradable y reabsorbible por el organismo.

Otros de los servicios que ofrece el Doctor Francisco Gómez León en su clínica son el relleno de ojeras, los tratamientos de botox, la mesoterapia facial y en el cuello, los peelings químicos médicos, el plasma rico en plaquetas, la terapia transdérmica, el relleno facial con ácido hilaurónico, el rejuvenecimiento facial con radiofrecuencia, los hilos tensores faciales y del cuello y por último, la regeneración de las arrugas verticales de arriba del labio.

Gracias a la calidad de todos los servicios que ofrecen en las Clínicas León y del compromiso y la empatía que tienen con todos los clientes con la finalidad de conseguir los mejores resultados posibles, han conseguido alcanzar los más de cien tratamientos de medicina estética facial en este 2018, y esperan continuar teniendo muchos más en lo que queda de año.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeMás de 100 clientes han confiado en el Dr. Francisco Gómez León en este 2018


0 Comentarios sobre Más de 100 clientes han confiado en el Dr. Francisco Gómez León en este 2018


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024