#PicalagartosSkyBar el nuevo espacio gastronómico en el centro de Madrid


#PicalagartosSkyBar el nuevo espacio gastronómico en el centro de Madrid
Sociedad, 882 veces leido

Picalagartos es un lugar del que ofrece a sus visitantes la oportunidad de disfrutar de un ambiente agradable, buena gastronomía y terminar la experiencia con una foto especial, un recuerdo inolvidable, un atardecer para enamorarse o una anécdota para contar etc.

La esencia de Picalagartos reside en los tres conceptos sobre los que se sustenta:

Sky Bar: está dividido en 2 plantas. En la 8ª planta se encuentra el restaurante cubierto y la 9º planta, abierta al exterior, está más enfocada a tomar copas en un ambiente distendido y perfecto para disfrutar de la mejor música y de una buena charla con amigos. Además, este espacio es ideal para la realización de eventos corporativos o privados, aprovechando sus espectaculares vistas panorámicas del centro de Madrid.

Gastronomía: el restaurante cuenta con uno de los chefs más interesantes de la capital, Javier Muñoz - Calero, que sorprenderá a los visitantes con una carta de tradición y experimentación de base madrileña y castiza para convertirla en una experiencia en sí misma. Además, Joe Jamal será el responsable de preparar unos cócteles de altura, con ese toque relax que no dejará indiferente a nadie, ofreciendo la posibilidad de relajarse disfrutando de un brunch, un tapeo castizo o una comida a la carta, con platos como brasa con espetos de pescado y carnes y recetas de huerta.

Diversión: Picalagartos entiende la diversión desde un punto canalla. Lleno de recovecos en los que es fácil encontrar intimidad, ya sea una cena romántica o una reunión de amigos, es el escenario perfecto para la aventura o una historia de amor. Bailes especiales, risas, momentos inolvidables, todo está garantizado en Picalagartos Sky Bar Madrid.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

Comunicae#PicalagartosSkyBar el nuevo espacio gastronómico en el centro de Madrid


0 Comentarios sobre #PicalagartosSkyBar el nuevo espacio gastronómico en el centro de Madrid


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024