Continuidad y evolución para productos de software de Output Management


Continuidad y evolución para productos de software de Output Management
Tecnología, 7514 veces leido

Madrid, 27de enero de 2016 — DocPath, empresa líder en software de Document Output Management, apuesta por la evolución y la innovación para el año 2016. La compañía ha afirmado que a lo largo de este año continuará ampliandosu actual oferta de productos de software documental, así como importantes mejoras orientadas ala optimización, la evolución y la innovación de los procesos documentales actuales.

Después de cerrar exitoso 2015 en el cual se ha consolidado la expansión en el mercado norteamericano, y conforme a su compromiso como líder en software documental, DocPath ha anunciado recientemente que continuará incorporando mejoras importantes y  liberando nuevos productos de software documental durante 2016. El objetivo es proporcionar una optima evolución a sus clientes y al mismo tiempo ofrecer tecnología de Document Output Management de primer nivel.

Los avances en el software de Document Output Management actual de DocPath estarán enfocados principalmente hacia la continuidad y la evolución de su software, para ofrecer  a los clientes un mayor rendimiento, interfaces de usuario mejoradas y funcionalidades de diseño y generación de documentos más amplias

Por otro lado, el continuo contacto con los clientes ha permitido a la empresa detectar necesidades que ofrecen nuevas oportunidades de negocio, mediante la ampliación de la oferta de software documental, lo que le permitirá acceder a nuevos mercados. Ejemplo de ello es un nuevo producto de Document Output Management software para optimizar de manera considerable los procesos de impresión, a través de una transmisión más ágil de los archivos correspondientes y la opción de aplicar un ahorro de tóner importante, una funcionalidad muy demandada por compañías con altos volúmenes de impresión, que verá la luz a lo largo del primer trimestre de este año 2016. Este software documental, además, podrá ser integrado fácilmente dentro de la infraestructura actual de cualquier organización y al mismo tiempo proporcionar una potente gestión centralizada.

Acerca de DocPath

DocPath es una empresa líder en la fabricación de software documental que ofrece a sus clientes internacionales la tecnología que les permite implementar procesos avanzados de Customer Communications Management y Document Output Management. Fundada en 1992, tiene su sede central en Madrid, cuenta con dos centros de desarrollo y está presente con sus soluciones en compañías de todo el mundo. Entre   sus clientes internacionales figuran bancos de reconocido prestigio y corporaciones de primera línea, a los que facilita la difícil y compleja tarea de diseñar, generar y distribuir sus documentos críticos de negocio.

DocPath mantiene un fuerte compromiso con el I&D+i, área a la que destina una buena parte de sus ingresos y en la que radica una de las claves de su éxito.

Para más información, visite: www.docpath.com

Nota Legal: DocPath y el logo de DocPath son marcas registradas de DocPath Document Solutions. Todos los derechos reservados. Otras marcas mencionadas pueden ser propiedad de sus respectivos titulares.

DocPathContinuidad y evolución para productos de software de Output Management


0 Comentarios sobre Continuidad y evolución para productos de software de Output Management


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA

12321

20/02/2024


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024