Aire10, instaladores de aire acondicionado, lanza su nueva web


Aire10, instaladores de aire acondicionado, lanza su nueva web

La página web se moderniza en la mejor temporada del año para que nadie sufra las consecuencias del calor durante este verano. A través del portal aire10.com logran acercar a los usuarios la posibilidad de contactar a su personal técnico certificado en la instalación de equipos para la climatización de hogares, oficinas o instituciones públicas.

La instalación de aires acondicionados con Aire10, sea de tipo split, ventana o portátil, es tan fácil como contactar con el equipo gracias a su nueva plataforma web, en la que el usuario encontrará toda la información necesaria y podrá dejar sus datos para que un técnico le asesore de la mejor manera posible. El cliente puede contratar los servicios de un técnico cualificado en cualquier zona del país, certificados por miles de clientes que eligen a esta empresa por su garantía y eficiencia, ya que llevan más de 8 años dedicándose a ello.

Desde La Coruña hasta Murcia y desde Cádiz a Barcelona, Aire10 está presente las 50 provincias españolas para la venta de aire acondicionado y ahora, con su nueva página web, permite al usuario solicitar el presupuesto del servicio requerido, bien sea la compra de un equipo de aire acondicionado o la instalación certificada de un aparato que previamente haya comprado el cliente, para que las altas temperaturas no lo tomen desprevenido el próximo verano. En este momento, la instalación de equipos sólo es posible en las provincias de Madrid, Segovia, Soria, Guadalajara y Toledo.

Web minimalista y de fácil acceso
La nueva página web posee una imagen agradable a la vista del usuario y es de fácil manejo, ideal para interactuar con técnicos responsables y cualificados para la instalación de su aire acondicionado. Solo basta con teclear en cualquier buscador como Google “Aire10” o simplemente escribir en la barra de tu navegador aire10.com para acceder a este servicio.

Mediante esta nueva plataforma, Aire10 optimiza la capacidad de respuesta a sus clientes, usuarios exigentes y conscientes de que su aire acondicionado debe ser instalado por expertos. Igualmente, la empresa ofrece el servicio de venta de equipos de aire tipo split, aires industriales, de ventana y también la colocación del mismo con la mejor relación calidad/precio/rapidez.

Presupuesto rápido
Ahora, comparar calidad versus precio en la compra e instalación de aire acondicionado es mucho más sencillo mediante el formulario de solicitud que en segundos el cliente podrá rellenar en Aire10. Se pueden consultar tarifas de instalación, precio de los equipos o cualquier otra duda sobre el servicio de Aire10 a sus técnicos, expertos en equipos de enfriamiento de todas las marcas del mercado, desde básicos a la más alta gama.

La calidad es el estandarte de Aire10 y por ello el personal técnico estará en contacto con el cliente tras ofrecer sus servicios. En caso de surgir cualquier duda sobre la climatización, Aire10 ofrece garantía y respuesta.

Desde el móvil u ordenador con solo un clic
Aire10 es una plataforma diseñada para acercar al cliente al servicio de instalación de aire acondicionado en España y está adaptada tanto para acceder desde un ordenador de escritorio como de cualquier móvil con sistema IOS o Android.

El confort de la familia en tiempos cálidos de verano no tiene precio, pero si de precios se trata, el coste de los servicios de Aire10 parte desde los 150€ dependiendo del tipo de aire acondicionado y la complicación en la instalación.

En verano, la empresa pone a la disposición de los usuarios el doble de técnicos, certificados oficialmente, para instalar y dejar en óptimo funcionamiento los equipos en cualquier lugar de la geografía española.

Cuando se sopesa la opción de invertir en un equipo para la climatización de la casa o negocio, consultar Aire10 es una alternativa muy práctica para conocer cuál es el aire acondicionado que mejor se adaptaría a las necesidades puntuales de cada cliente, de acuerdo a las dimensiones del espacio a enfriar. Los clientes podrán ahorrarse algunos euros y más de un quebradero de cabeza al consultar de forma gratuita con los especialistas que ofrece la empresa.

Aire10 es una buena forma de evitar que se deje la inversión de un aire acondicionado en manos de aficionados. Manipular equipos de climatización es un trabajo que requiere experiencia comprobada, certificación, garantía y, cuando se acerca el calor, también rapidez.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeAire10, instaladores de aire acondicionado, lanza su nueva web


0 Comentarios sobre Aire10, instaladores de aire acondicionado, lanza su nueva web


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024