Mármoles Vallejo propone un mundo de ideas para encimeras de cocina o baño


Mármoles Vallejo propone un mundo de ideas para encimeras de cocina o baño

Mármoles Vallejo de Málaga afirma, respaldados por su larga trayectoria, que las encimeras son una parte esencial dentro del diseño de nuestra cocina, "y si bien no todas requieren las mismas necesidades, hay un factor común que no se debe pasar por alto: ha de ser un elemento a prueba de todo tipo de golpes, cortes y arañazos". Por ello Mármoles Vallejo recomienda que lo mejor es invertir tiempo y paciencia para acertar con su elección, para que no se convierta en el futuro en un quebradero de cabeza.

El material con el que se desea elaborar la encimera es uno de los elementos más importantes a tener en cuenta a la hora de decidirnos, y en Mármoles Vallejo cuentan con muchas opciones: porcelánicos, cuarzos, granitos,… son algunos de ellos. Cada material exige un cuidado diferente, muy importante si vivimos en una casa con niños, de la misma forma que proporciona distintas prestaciones y condiciones.

Estos reconocidos marmolistas de Málaga, proponen un recorrido por las distintas alternativas que existen en el mercado:

Silestone
El Silestone está compuesto en un 94% de Cuarzo Natural, lo que le proporciona una dureza y una resistencia extraordinarias, garantizando tranquilidad cuando se trata de manipular utensilios de cocina. Es una superficie excelente para encimeras de cocinas, baños, suelos y recubrimientos de paredes. Su superficie no porosa, es altamente resistente a las manchas provocadas por su uso diario, por lo que se recomienda en casas con niños y mucha actividad.

El Silestone está disponible en más de 90 colores, con 3 texturas posibles para combinar: pulida, suede y volcano, creando unas posibilidades infinitas.

Acabado Porcelánico
El acabado porcelánico ha sido uno de los últimos materiales en incorporarse al mundo de las encimeras de cocina, pero muy recomendado por Mármoles Vallejo. Son prácticamente irrompibles, conservándose en perfecto estado durante décadas. Su apariencia moderna es ideal para diseños actuales de cocinas y baños.

Mármoles Vallejo ofrece a sus clientes dos opciones: Dekton y Neolith.

  • Dekton utiliza en su fabricación la tecnología “TSP”, que supone una versión acelerada de los cambios metamórficos que sufre la piedra natural sometida durante milenos a altas presiones y temperaturas. Por su dureza y resistencia, se puede usar en cocinas, suelos, revestimientos, baños, …
  • Neolith está compuesto por materiales naturales expuestos a altísimas temperaturas, lo que lo convierten en un material resistente al rayado y a los golpes. Es un material nacido en la última década, muy solicitado sobre todo por profesionales del sector, según nos aseguran desde Vallejo.

Mármol: delicadeza y elegancia
Este material sabe compensar su debilidad, la delicadeza, con su belleza. Las encimeras de mármol aportan personalidad y desde Mármoles Vallejo nos recomiendan los tonos pasteles, ideales para decorar con aires románticos. Su limpieza es sencilla, una trapo húmedo y poco más.

Todo un clásico: El granito para encimeras (Levantina)
Al contrario del mármol, el granito está hecho a prueba de todo. Además es reciclable, ecológico y fácil de mantener. Posee una alta tolerancia al calor y su dureza hará que conserve se aspecto durante años. Como inconveniente, es una superficie porosa, por lo que hay que evitar derramar líquidos.

Información de contacto
Dirección: Zona Molino El Lucero, 1 - 29327 Teba, Málaga
Teléfono: 952 74 86 15
EmailWeb: contacto@marmolesvallejo.com - https://marmolesvallejo.com

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeMármoles Vallejo propone un mundo de ideas para encimeras de cocina o baño


0 Comentarios sobre Mármoles Vallejo propone un mundo de ideas para encimeras de cocina o baño


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024