Tumaker e IT3D suman fuerzas para consolidar la tecnología aditiva en la Pyme Española


Tumaker e IT3D suman fuerzas para consolidar la tecnología aditiva en la Pyme Española

Pionera de la impresión 3D para empresas en España, Tumaker ha crecido sin descanso desde sus inicios en 2014. Se lanzaron al mercado con la Voladora, la primera impresora 3D profesional, diseñada y manufacturada en España. Posteriormente, aprovechando la buena acogida de la tecnología de su predecesora y satisfaciendo la demanda de impresoras 3D de gran formato, Tumaker comercializó la impresora 3D BigFoot. Convirtiéndose, en poco tiempo, en la impresora 3D de gran formato más vendida en la península. Gracias a su capacidad, simplicidad, conectividad y una fiabilidad que garantiza una productividad sin precedentes, las impresoras 3D de Tumaker se han ganado ser la referencia actual de la fabricación aditiva asequible y accesible de la Industria 4.0.

Por otro lado, IT3D Printers, es mayorista internacional de tecnología de impresión 3D con experiencia multisectorial ubicada en Valencia. Está dotada de una sólida estructura técnica y de recursos humanos con una clara vocación de servicio. Así mismo, cuenta con una amplia red de contactos, y distribuidores especialistas repartidos por toda Europa. Con este acuerdo, IT3D consolida su área industrial, convirtiéndose en el mayor especialista en soluciones integrales y personalizadas, llevando la Tecnología de Tumaker a cualquier empresa de España por medio de un potente departamento preventa y postventa.

“Sumamos capacidades, y compartimos filosofía de que más allá de proveer tecnología, debemos acompañar a nuestros clientes por la vía de la formación y asesoramiento continuo. De esta forma, estamos más cerca de cumplir con nuestra visión para que cualquier empresa de cualquier punto de España mejore sus procesos gracias a nuestra tecnología para la industria 4.0. Creemos sinceramente, que este acuerdo nos permite llevar nuestra excelente experiencia en empresas como CAF, BOSCH, Mercedes, Gonvarri, o JCarrion entre otros, a pequeñas y medianas empresas. Somos, sin duda, la mejor solución para cualquier Pyme que tenga en sus planes adquirir o explorar tecnología de impresión 3D profesional, asequible y con un soporte sin precedentes.” apunta Jon Bengoetxea, CEO de Tumaker.

Rubén Garcia, CEO de IT3D añade, “Por supuesto, estoy convencido que este acuerdo pone a España en el mapa de la industria 4.0 Europea. Más allá de tecnologías que se venden como ultra avanzadas pero que en el fondo son inaccesibles para la mayoría de las empresas, Tumaker ha conseguido simplificar lo complejo y hacerlo asequible para cualquier empresa. No va con nosotros estar debatiendo sobre tecnología. Queremos un país fuerte con empresas fuertes y competitivas, y nosotros las ayudamos con tecnología real, accesible, asequible y que les aporta valor desde el minuto 1.”

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeTumaker e IT3D suman fuerzas para consolidar la tecnología aditiva en la Pyme Española


0 Comentarios sobre Tumaker e IT3D suman fuerzas para consolidar la tecnología aditiva en la Pyme Española


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA

12321

20/02/2024


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024