Training Wall muestra sus últimas novedades en FIBO 2018


Training Wall muestra sus últimas novedades en FIBO 2018
Deportes, 9810 veces leido

Training Wall ha estado una edición más presente en FIBO, la principal feria de fitness, bienestar y salud que se ha realizado en el recinto ferial Koelnmess de Colonia. El evento ha reunido a 143.000 asistentes de 121 países diferentes, entre ellos 83.500 profesionales especializados.

La compañía ha presentado en esta edición de FIBO, alguna de sus principales novedades e innovaciones del sistema de entrenamiento en verticalidad.

Low Gravity
Una de ellas ha sido el Low Gravity, un dispositivo que permite realizar mediante el uso del arnés adecuado, ejercicios de bajo impacto, favoreciendo de esta manera la rehabilitación temprana. Gracias a la proximidad a los paneles, el deportista mejora el confort y la seguridad de uso. Además, este tool también puede ser usado para la realización de ejercicios de yoga o movimientos con anillos olímpicos.

Training Point
Otra de las grandes novedades presentadas, y que obtuvo un gran feedback con los visitantes de la feria, ha sido el Training Point, una estructura funcional para usar con los tools del sistema de Training Wall destinados a los paneles inferiores como el Dip Bar, Rope Puller, Spin Wall, Ground Tool, o el Cardan. El dispositivo permite realizar una amplia gama de ejercicios y permite que hasta ocho personas entrenen al mismo tiempo, creando un ambiente divertido, polivalente y motivador. El elemento es altamente recomendable tanto para clases Hiit, como para grupos reducidos o entrenadores personales con lo que ofrecer una experiencia ampliada al cliente, y una gran cantidad de posibilidades, como viene siendo habitual en Training Wall.

El método de entrenamiento ha presentado también en FIBO, la ampliación de oferta de soluciones con la que poder disfrutar de Training Wall, ofreciendo la opción de instalar los paneles sin necesidad de pared, ampliando de esta manera, la cantidad de soluciones que el mercado viene reclamando.

Desde Training Wall hacen un balance muy positivo de la presencia en FIBO 2018. El stand ha sido muy bien recibido por parte los asistentes a la feria, despertando el interés por el sistema de entrenamiento, y de todas las posibilidades que ofrece. Asimismo, la internacionalización de la compañía va afianzándose con un crecimiento estable.

“Las soluciones de pared promovidas por Training Wall desde sus orígenes van afianzándose y se aprecia una clara tendencia hacia este tipo de equipamiento. Las copias, o productos basados en el concepto Training Wall, son una clara demostración que ratifican, que el método de entrenamiento está creando un concepto de alto interés para instalaciones deportivas, entrenadores personales y fisioterapeutas”, señala César Muñoz, fundador y CEO de Training Wall.

FIBO 2018
Desde 1985, FIBO es la principal feria Internacional de fitness, bienestar y salud, que se celebra de forma anual en el mes de abril, y desde 2013, en la ciudad de Colonia (Alemania), en las instalaciones del recinto ferial Koelnmess. Con una superficie de exposición de 160.000 m², la edición de este año ha reunido a un total de 1.019 expositores, de 49 países. El evento ha reunido a 143.000 visitantes, incluyendo más de 83.500 visitantes profesionales de 121 países diferentes.

La próxima edición de FIBO se celebrará del 4 al 7 de abril de 2019 en el Centro de Exhibiciones de Colonia.

Qué es Training Wall
Training Wall es un nuevo método de entrenamiento funcional al 100%, que permite llevar a cabo un ejercicio en verticalidad con el propio peso corporal, en el que se trabajan las extremidades superiores e inferiores de forma simultánea, y que implica un potente trabajo de los músculos estabilizadores del tronco, para mantener la alineación correcta del cuerpo en todo momento.

Training Wall se compone de paneles individuales colocados en la pared, que permiten cubrir el espacio del que se disponga. Cada panel consta de 9 agarres y 4 anclajes, para llevar a cabo movimientos de pies y manos que mejoran la coordinación general y la estabilización de las articulaciones implicadas. Este diseño de agarres permite acoplar de forma rápida y segura los Tools, con los que completar todas las necesidades para el entrenamiento, además de permitir una correcta técnica del ejercicio, y un buen aprendizaje. Actualmente el método Training Wall dispone de más de 20 accesorios para realizar todo tipo de configuraciones.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeTraining Wall muestra sus últimas novedades en FIBO 2018


0 Comentarios sobre Training Wall muestra sus últimas novedades en FIBO 2018


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024