¿Qué cinco cosas favorecen la imagen en una ecografía 5d?


¿Qué cinco cosas favorecen la imagen en una ecografía 5d?
Salud, 1129 veces leido

Si estás embarazada y alguna vez te has planteado hacerte una ecografía 5d, tienes que saber que existen ciertas cosas que favorecen el visionado y mejoran la imagen.

Los especialistad de eCodadyshan elaborado una pequeña lista de consejos y utilidades que a buen seguro servirán para que la bonita experiencia de citarte con tu bebé sea aún más emotiva. Estos son los tips:

- En primer lugar, no utilices crema hidratante en tu tripita en las 48-72 horas antes de tu sesión de ecografías. El ecógrafo funciona a través de ultrasonidos que devuelven la imagen de forma precisa. El uso de la crema crea pequeñas burbujas de ‘grasa’ en la piel que dificulta el visionado ya que la imagen se encuentra con más obstáculos para ser devuelta.

- Otra de las cosas importantes que debes tener en cuenta es la semana en la que te haces la ecografía. Aunque a partir de la semana 12 ya se puede ver el sexo del bebé, tienes que tener en cuenta que verlo de cuerpo entero dura hasta la semana 24 más o menos. Al crecer tan rápido, a partir del último trimestre ya sólo podrás ver de cerca sus facciones y la cabeza.

- Lleva contigo algún alimento excitante o alguna bebida con cafeína como el chocolate o los refrescos. Si el bebé está de espaldas o se ha dado la vuelta, puede ser un aliciente para que se mueva y no se muestre tan ‘tímid@’ También hacer ejercicios sobre una pelota grande de pilates va a ayudar a moverse al pequeño.

- Hazte la sesión de ecografía 5d con la vejiga medio llena. En según qué etapa de embarazo es de ayuda y favorece a la visualización del feto. No se trata de que no la vacíes pero si has ido al baño poco tiempo antes, es recomendable esperar un poco más.

- Beber agua de forma abundante los 3-4 días previos a la ecografía 5d ayudan a que el líquido amniótico esté más claro. Eso facilita la imagen que proporciona el ecógrafo que, además de atravesar las capas de la piel, se encuentra con la bolsa y una cantidad ingente de líquido.

Finalmente y terminada esta pequeña checklist, los expertos de eCodadys también recomiendan para que la experiencia sea del todo satisfactoria acudir con ropa cómoda que permita una fácil exposición de la tripita de la mamá.

eCodadys¿Qué cinco cosas favorecen la imagen en una ecografía 5d?


0 Comentarios sobre ¿Qué cinco cosas favorecen la imagen en una ecografía 5d?


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024