Fabiola 1987 invita a sus lectores a disfrutar de la feria y sus preparativos


Fabiola 1987 invita a sus lectores a disfrutar de la feria y sus preparativos
Sociedad, 534 veces leido

La firma de trajes de flamenca, Fabiola 1897, acostumbra a publicar contenido de forma frecuente en su blog sobre aspectos relacionados con el arte flamenco o actividades realizadas por la firma sevillana.

Abril es el mes predilecto de la artista sevillana, como consecuencia del aconteciendo mayúsculo que consigue paralizar la capital andaluza durante más de una semana.

Fabiola comenta pletórica que “la primavera en Sevilla es una maravilla”. Los aromas de esta estación, su vegetación, su atmósfera son las semillas a raíz de las cuales florece su colección actual, colección que estamos seguros triunfará sobre el albero sevillano.

La diseñadora hace referencia al mimo con el que cada uno de los sevillanos asiste a los preparativos de la feria año tras año.

“Las mujeres de la casa son las más atareadas y las que más disfrutan. Hay que revisar los trajes de otros años, plancharlos bien y ver si tenemos su mantón y complementos en perfectas condiciones. Y si estrenamos traje, no podemos olvidar hacer sitio para él, es el estreno que más nos ilusiona” afirma emocionada Fabiola.

Además, nos anima a vivir la feria en compañía, porque juntos se disfruta mejor. Por ello, también tiene palabras para los preparativos necesarios en el hogar, que se adapta para acoger a todos nuestros seres queridos.

“Los días de feria son una locura. Horarios sin orden ni concierto. La familia y los amigos jóvenes de nuestros hijos se acoplan como pueden en camas plegables o en el sofá del salón. Es una locura, bendita locura, porque lo pasamos muy bien”, explica la artista en su blog.

Los interesados en adquirir alguno de los trajes o productos Fabiola 1987, pueden acceder a la tienda online o llamar al 954 221 435.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeFabiola 1987 invita a sus lectores a disfrutar de la feria y sus preparativos


0 Comentarios sobre Fabiola 1987 invita a sus lectores a disfrutar de la feria y sus preparativos


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024