Lanzamiento de MakaliSex, un nuevo bioproducto para la disfunción sexual masculina


Lanzamiento de MakaliSex, un nuevo bioproducto para la disfunción sexual masculina
Sociedad, 832 veces leido

EuroEspes hace pública la introducción en el mercado de su nuevo bioproducto MakaliSex orientado a la prevención y tratamiento de la disfunción sexual asociada a la edad. MakaliSex es el segundo producto de la línea de investigación Blue Butterfly, que contempla el desarrollo de bioproductos para enfermedades cardiovasculares, cáncer y trastornos del sistema nervioso, especialmente los de tipo neurodegenerativo, como el Alzheimer o el Parkinson. El primer producto de la serie fue Atremorine, registrado en la Oficina de Patentes Europea, para la enfermedad de Parkinson. A Makalisex seguirá un nuevo bioproducto para la enfermedad de Alzheimer, como continuidad de la vacuna EB-101, aprobada por la Oficina de Patentes de Estados Unidos, contra el Alzheimer.

MakaliSex representa una importante innovación en la prevención y el tratamiento de la disfunción sexual, al tratarse de un compuesto híbrido obtenido a partir de dos fuentes vegetales (Lepidium meyeniii Walpers y Vicia faba), y suplementado con Zinc, Selenio y vitamina B12. Este nuevo bioproducto incorpora propiedades superiores a las de otros compuestos de uso común, con la ventaja de actuar tanto a nivel central como periférico en los mecanismos que regulan el apetito y la potencia sexual, con la ventaja de carecer de efectos secundarios y no interaccionar con medicamentos de riesgo.

Aproximadamente, entre un 5 y un 20% de los hombres padecen disfunción eréctil en el mundo y se estima que más del 70% no siguen tratamiento alguno. La enfermedad cardiovascular, la hipertensión arterial, la diabetes, la depresión, determinadas enfermedades neurológicas y un amplio número de fármacos pueden contribuir a la disfunción eréctil. La ventaja de MakaliSex, por su doble acción central y periférica, es que además de favorecer la erección, mejora la espermatogénesis masculina y es también útil en casos de inapetencia sexual femenina. En caso de duda y para comenzar el tratamiento, consulte con un especialista.

El Director Comercial de EuroEspes, David Chaves, manifiesta que “MakaliSex es una importante contribución de nuestros científicos en favor de aquellas personas que ven afectada su vida sexual por causas físicas, emocionales o medicamentosas”.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeLanzamiento de MakaliSex, un nuevo bioproducto para la disfunción sexual masculina


0 Comentarios sobre Lanzamiento de MakaliSex, un nuevo bioproducto para la disfunción sexual masculina


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024