Easy Vending afirma que el vending saludable es la mejor opción


Easy Vending afirma que el vending saludable es la mejor opción

Elegir alimentos saludables incluso entre horas
Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), una alimentación inadecuada es la responsable del 59% de las muertes. La ingesta de alimentos hipocalóricos, que contienen cantidades excesivas de grasas, sal y azúcar, deberían eliminarse de la dieta o consumir de manera muy limitada para tener un buena salud. Esto, sumado a la práctica regular de ejercicio, puede evitar muchas enfermedades comunes como la hipertensión, algunos tipos de cáncer, la obesidad, la diabetes y ciertas enfermedades cardiovasculares.

La necesidad de promover un estilo de vida más saludable ha hecho que muchos espacios públicos como hospitales, centros escolares o estaciones de tren hayan optado por facilitar a sus usuarios máquinas expendedoras que contengan alimentos sanos y nutritivos. Cada vez son más las empresas que también están eligiendo este tipo de vending en sus instalaciones, con el fin de ofrecer a sus empleados la posibilidad de acceder fácilmente a alimentos que contribuyan a su buena salud. Los consumidores responden a estas propuestas reafirmando el aumento de la tendencia por la preocupación de llevar una mejor alimentación.

Los beneficios del vending saludable
Para mantener un cuerpo y una mente sanos y fuertes es clave tomar alimentos equilibrados, ya sea en las comidas o en los tentempiés. También es importante mantenerse hidratado, por lo que se deben elegir bebidas que no contengan cantidades excesivas de azúcar. Las bebidas calientes con leche sin materia grasa son la mejor opción.

Cuando se adquieren alimentos del vending saludable, se contribuye a una mejora del sistema inmunológico, protegiendo al cuerpo frente a enfermedades víricas como la gripe. También aumenta la energía que tienen, al aportar las vitaminas, minerales y nutrientes necesarios para que funcione plenamente durante toda la jornada. Por eso, al elegir un snack saludable para picar entre horas, o una comida elaborada sana, se puede marcar la diferencia en el provecho que se le saca al día, tanto a corto como a largo plazo.

Los alimentos que forman parte de las máquinas expendedoras de Easy Vending están diseñados especialmente para crear espacios únicos y adaptados a cada cliente con productos para todos y a precios asequibles, haciendo compatible una amplia gama de snacks, el gusto por el buen sabor y una alimentación beneficiosa para nuestro organismo.

Más información: easyvending.es

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeEasy Vending afirma que el vending saludable es la mejor opción


0 Comentarios sobre Easy Vending afirma que el vending saludable es la mejor opción


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024