Entrevista Con La Modelo Guatemalteca Michelle Lara


Entrevista Con La Modelo Guatemalteca Michelle Lara
Actualidad, 5741 veces leido

Realizamos una Breve entrevista con la Guatemalteca Michelle Lara, Para conocer un poco de sus inicios, su presente, sus planes en el mundo artístico y de modelaje y esto fue lo que nos dijo:

  1. Cuéntanos ¿Quien es Michelle Lara? Bueno, Michelle Lara Es Una Joven Soñadora que desde muy pequeña tuvo la ilusión de ser parte del espectáculo, a pesar de ello no descarto ser una persona tímida y sencilla, me considero una chica jovial y con muchas ganas de luchar en esta vida, con la fe Puesta en Dios.

 

  1. En Tus Inicios ¿Como Fue tu experiencia en el certamen Miss Teen Guatemala?

 

Fue una experiencia única, recuerdos vienen a mi mente, el día del casting nacional pude observar la afluencia de chicas con la ilusión de ingresar al certamen y pues me sentí muy afortunada de ser parte de las escogidas para representar a las adolescentes de mi país, la convivencia fue amena recuerdo como personajes del modelaje y del medio nos impartían talleres en donde nos preparaban no solo para el certamen si no para ser todo unas triunfadoras y trabajar en nuestro autoestima e imagen.

 

  1. ¿Qué Significo para ti coronarte como Miss Guatemala Mayan En El año 2011?

 

Un sueño hecho realidad el poder portar una corona y una banda que represente a tu país y cultura; a pesar de no haber clasificado en Miss Teen decidí continuar con mi sueño y es así como atreves de la Agencia BMG Guatemala obtengo este respetable titulo de belleza, recuerdo la final en La Antigua Guatemala cuando me coronan ese día no contuve las lagrimas.

 

  1. ¿Cómo ha sido tu participación con los medios y eventos Sociales a partir de tus logros?

Muy activa he trabajado de la mano de Agencias de Modelaje, Diseñadores de moda en Pasarelas, Marcas de Ropa, Jurado para eventos de belleza a nivel local, Maestra de ceremonias para eventos benéficos, también he apoyado para charlas en algunas alcaldías .

  1. ¿Quiénes han sido tu mayor apoyo?

 

Dios por sobre todas las cosas, Mi Hermano Marvin Lara y mi madre que me apoya incondicionalmente sin olvidarme de mis seguidores, algunos fotógrafos, periodistas y diseñadores.

 

  1. ¿Cuál es tu mayor sueño por conquistar?

 

mmm… actualmente sueño con participar en el Miss Guatemala Universo y seguir poniendo en alto el nombre de mi país en el extranjero.

  1. Terminando el 2015 ganaste un Gold Model Award, ¿Que significa esto para ti?

Algo súper importante que la agencia Modelos de Guatemala y su Director Marco Tulio Barrientos hayan tomado el tiempo para reconocer mi trayectoria y sin esperarlo termine nominada en la categoría de mejor modelo del año; esa misma noche de la alfombra roja termino llevándome este galardón a casa.

  1. Para Terminar: ¿Que mensaje le darías a las chicas que sueñan con ser modelo o Miss?

Los sueños se hacen realidad pero debemos prepararnos mucho, luchar y creer en ti misma para lograr lo que te propongas.

 

De Cerca:

Nombre Completo: Katherine Michelle Lara Hernández

Fecha de Nacimiento: 6 Diciembre 1993

Signo Zodiacal: Sagitario

Edad: 22

Estatura: 1.72

Medidas: 90-61-91

Color de cabello: Rubio

Estado Civil: Soltera

Cantante Favorito: Chayanne

 

Lara RecordsEntrevista Con La Modelo Guatemalteca Michelle Lara


0 Comentarios sobre Entrevista Con La Modelo Guatemalteca Michelle Lara


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024