Últimos avances presentados en el Congreso Mundial de Estética Médica y Antiaging [16º AMWC]


Últimos avances presentados en el Congreso Mundial de Estética Médica y Antiaging [16º AMWC]

El Palacio de Congresos Grimaldi, ha sido escenario un año más, de uno de los más importantes congresos de Estética Médica del Mundo. La Dra. Vicario acude anualmente al evento desde su primera edición, es Directora de Clínica Estética Vicario en Barcelona, Madrid, Valencia y Mallorca. Comenta que han sido tres días muy intensos con múltiples ponencias en los diferentes anfiteatros y salas de conferencias, donde de forma simultánea se han realizado demostraciones, talleres, simposios, cursos y sesiones plenarias, en las diferentes plantas del fórum con más de 70.000 m2. A este han acudido 15.000 profesionales de 120 países diferentes, se han realizado más de 180 sesiones científicas y 300 stands de empresas.

La Doctora destaca los grandes avances e investigación de los laboratorios. también la sinergia en común de todas las especialidades médicas y quirúrgicas afines a la estética hacia procedimientos cada vez menos invasivos. Resalta el tema central del congreso que ha sido este año la seguridad de los pacientes, como principal prioridad.

Lo demuestran técnicas como los Hilos tensores que han sido una vez más los grandes protagonistas tanto los de PDO (polidioxanona) 3DLift® como los de ácido poliláctico de la firma farmacéutica Sinclair, todos ellos reabsorbibles. Se han presentado en diferentes ponencias como tratamiento más destacado para reafirmar y elevar tanto el tejido facial como el corporal. El otro gran protagonista sigue siendo el Ácido hialurónico con aplicaciones en zonas no tan convencionales, como en ojeras con Redensity eyes ® de los laboratorios suizos Teoxane. En la rinomodelación o rinoplastia sin cirugía con Hydrialix® o Crystalis@ (hiroxiapatita de calcio) de Luminera. Como voluminizador e hidratante en el rejuvenecimiento íntimo femenino con Desirial® de Isdin como se pudo ver en el curso de ginecología cosmética.

Los laboratorios Allergan estuvieron como firma Nº1. Sus productos abarcan diferentes especialidades y es conocida en estética por ser la propietaria, entre otros, de Botox®, Vistabel® o Belkira® lipolítico con desoxicolato de sodio para el doble mentón.

Se presentó también una Nueva Toxina Botulínica de los laboratorios canadienses Evolus de muy pronta comercialización. Que se sumarán a los buenos resultados de Azzalure® del prestigioso laboratorio Galderma.

Los laboratorios Caregen presentes en el congreso, presentaron el novedoso lipolítico facial denominado Prostrolane® con peptidos biomimeticos.

A nivel corporal se mostraron grandes resultados con el desoxicolato de Sodio conocido como “la liposucción sin cirugía”. Las nuevas máquinas de Criolipolisis, así como la nueva plataforma corporal de Alma Laser. Las diferentes aplicaciones de la última generación de láseres y luz pulsada intensa de Ellipse para tratamientos vasculares, pigmentaciones o alteraciones cutáneas. Y también los últimos láseres para el rejuvenecimiento ginecológico. Así como, el Láser Plasma para la Blefoplstia sin cirugía.

La Dra. Vicario muestra estar siempre a la vanguardia de los últimos avances, dice que la mayoría de estos tratamientos ya se realizan en Clínica Estética Vicario. Y como siempre, luego el buen criterio clínico, la buena indicación y la experiencia del profesional serán la clave del éxito del tratamiento.

Vídeos
Ácido Hialurónico
Botox- Ácido Hialurónico - AntiAging - Hilos Tensores - Aqualix - Clinicas Vicario
TRATAMIENTO AQUALIX Y REDUCTORES CLÍNICA ESTÉTICA VICARIO
HILOS TENSORES

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeÚltimos avances presentados en el Congreso Mundial de Estética Médica y Antiaging [16º AMWC]


0 Comentarios sobre Últimos avances presentados en el Congreso Mundial de Estética Médica y Antiaging [16º AMWC]


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024