La Impresora 3D Lion 2 consigue un gran impacto en los medios digitales de toda España


La Impresora 3D Lion 2 consigue un gran impacto en los medios digitales de toda España

En menos de 3 meses LION 2 se ha convertido en un fenómeno en los medios digitales de toda España. Algo que parecía muy lejano para una impresora que compite frente a las empresas multinacionales más grandes de su sector, está sucediendo para la empresa Leon 3D. Su Impresora 3D, la última innovación conocida como LION 2, gracias a su éxito de ventas, y calidad contrastada, en muy poco tiempo se ha convertido en un referente en gran cantidad de medios de comunicación digitales. Por ejemplo, ya son cientos de miles las menciones en Twitter, blogs y prensa reconocida.

Las cifras de su impacto en tan poco tiempo están por encima de lo esperado y de las expectativas de sus desarrolladores. Según datos ofrecidos por Comunicae Seedrelease Network S.L., la Impresora LION 2 ha alcanzado y ha sido seguida y comentada por cerca de 400.000 personas en la red. Ha estado presente en medios de comunicación como EFE, EuropaPress, Finanzas.com, EstrellaDigital.com, Diario Siglo XXI y El Mundo Financiero, etc. Lo que le ha permitido lograr un seguimiento y una repercusión total de más de 857.000 personas. Esta repercusión la convierten en una de las innovaciones con mayor impacto en 2018, donde cerca de un millón de personas han seguido los avances de esta innovación tecnológica.

Este reconocimiento, está al alcance de una Impresora 3D desarrollada por una empresa como LEON3D que ha sido ya galardonada con el Premio a mejor empresa joven 2016 (Castilla y León) y el Premio a mejor empresa tecnológica 2016 (León) junto con el galardón de diseño internacional, el premio Red Dot Award.

El lanzamiento y el impacto en medios digitales, convierte a la Impresora 3D, LION 2 , en una gran opción y alternativa para el 2018 en su sector. Si a esto se le suma su calidad, junto a unos detalles técnicos innovadores frente a la competencia y un precio incluso por debajo de otras de su misma gama, hacen de Lion 2 una impresora que está logrando un gran reconocimiento en los medios, en el público y en el mercado. El esfuerzo y las ganas de la compañía en trabajar por una impresora que pueda ser considerada "la mejor impresora 3D del mercado, por méritos propios", dice mucho de sus creadores y de sus ganas de hacer un trabajo que logre una gran repercusión.

No se puede olvidar que se trata de un producto diseñado durante más de tres años por prestigiosos y jóvenes Ingenieros emprendedores españoles. Gracias a este esfuerzo y dedicación han logrado detalles técnicos y mejoras que hasta ahora no eran habituales en la competencia y que han logrado que se diferencie del resto. Entre todas estas mejoras llama la atención su sistema preciso de auto nivelación, la impresión remota, app móvil y una base auto adhesiva. Estos profesionales han diseñado un producto 100% innovador y de una gran calidad.

LION 2 nace con el objetivo, con esfuerzo y trabajo, tratando de convertirse en "la mejor Impresora 3D del mercado, y en una opción en impresión 3D muy a tener en cuenta, que capte la atención de miles de usuarios". Un manejo extremadamente intuitivo y sencillo como un microondas o una cafetera de cápsulas de las que inundan el mercado, facilitando su uso en entornos domésticos, la están haciendo muy popular en muy poco tiempo.

LION 2 es un referente en el sector de la fabricación aditiva, por lo que empresas como Apple o Solidworks ya se han fijado en este nuevo producto viendo que pueden ver afectado su mercado por la calidad e innovación del mismo. Tanto es así, que en tan poco tiempo desde su lanzamiento, LEON-3D ha llegado a un acuerdo de colaboración para trabajar mano a mano con el gigante coreano de ingeniería SINDOH, innovando y apostando por el desarrollo de nuevos modelos que logren imprimir resina e incluso metal en un futuro muy cercano.

El éxito en el mercado de LION 2 llama la atención al lograr un gran aumento en ventas, compitiendo frente a multinacionales, con un potencial de marketing muy por encima de la compañía española.

Esta impresora desarrollada en España, trabaja por seguir el camino correcto dentro de la innovación, y ha logrado un gran impacto en los medios digitales de toda España, llegando entre enero y marzo a cerca de un millón de personas en gran cantidad de medios de comunicación. Esto hace posible su éxito y buena acogida en el mercado.

"Es un gran prestigio que una empresa con marca española, con jóvenes talentos y emprendedores detrás de ella, estén logrando que su impresora 3D LION 2 esté superando a la competencia en repercusión, autoridad y reputación gracias a la difusión en gran cantidad de medios de comunicación", según afirman desde la propia compañía.

Vídeos
Impresora Lion2 | Leon 3D

MediaKit

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeLa Impresora 3D Lion 2 consigue un gran impacto en los medios digitales de toda España


0 Comentarios sobre La Impresora 3D Lion 2 consigue un gran impacto en los medios digitales de toda España


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024