Cita con la poesía en Málaga


Cita con la poesía en Málaga
Cultura, 4593 veces leido

Málaga tendrá su cita poetica este Martes 29 a las 20:30 h en el Restaurante El Rincon de los Cazadores.

Lectura de poemas escritos por diferentes aportes de distintos autores tales como Ricardo Carreras Silva de Galicia y otros colaboradores en un librito muy corto llamado Poesia Diversa para un Mundo a la Inversa en donde han participado tambien en su elaboración y maquetación distintas personas amigas del autor andaluz Jesus Antonio Fernandez Olmedo. Con el objetivo de ir rompiendo el caracter hermetico que en los ultimos años esta adaptando la cultura y privado para unos pocos este escritor y activista expone a modo gratis todos tus trabajos como regalo para todos aquellos que esten interesados. La cultura para este hombre debe de ser un bien comun alejado de parametros clasifistas y bibliotecarios  como estamos viendo dia a dia que esto se va produciendo ante nuestros ojos por eso el nombre de esta obra de un mundo a la inversa en donde los distintos autores pesquisan en sus poemas una forma diferente de crear en el mundo.  ¡ Que bueno y que bien que el poema logre conectar a las personas en torno a lo mejor de ellas mismas ¡ asi nos lo expresa el autor y activista que pretende abrir el corazon de las personas como una flor bajo el firmamento y que en breve viajara a Lima para exponer distintos recitales poeticos en la capital peruana en torno a las clases mas humildes de la ciudad. \" Todo ser humano necesita ir mas alla de su esqueleto para verse mejor a si\" y nos añade que no importa la clase , condicion, origen, etc...

Saludamos a Jesus Fernandez , amigos , ayudantes y colaboradores en sus nuevos trabajos donde trata de mirar a los ojos , nos dice, del hombre y les deseamos un exito humano en estos Nuevos Poemas para la Paz.

Jesus Antonio Fernandez OlmedoCita con la poesía en Málaga


0 Comentarios sobre Cita con la poesía en Málaga


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024