Las Rebajas de Primavera de Colchón Exprés: especialistas en descanso


Las Rebajas de Primavera de Colchón Exprés: especialistas en descanso

Para dar la bienvenida al buen tiempo por todo lo alto, Colchón Exprés ha preparado una sección de Rebajas de Primavera gracias a las cuales se podrá combatir la astenia primaveral y a su vez, hacerse con los mejores productos de descanso del mercado a muy buenos precios.

Si es el momento de cambiar ese colchón que no permite conseguir un sueño de calidad, lo mejor es echar un ojo a la página web de Colchón Exprés. Dada la importancia y repercusión que tiene un buen descanso en la salud general, no hay que perderse los mejores consejos para disfrutar de un buen descanso durante la primavera.

En las Rebajas de Primavera de Colchón Exprés, los beneficios de comprar colchones Dunlopillo, Serta, Viscozhen, Ce Ingravity, Flex, Relax etc. son de hasta un 65% de descuento y, además, se podrá completar el equipo de descanso con la base tapizada, canapé abatible, cama nido, almohada o con la ropa de cama más adecuada. En definitiva, disponen de la colección de artículos que necesarios para transformar las noches, estar relajados y experimentar el auténtico bienestar.

Una de las grandes ventajas de adquirir los sistemas de descanso en Colchón Exprés, es que sus profesionales, tienen más de 12 años de experiencia en la venta de equipos, asesorando a miles de clientes y conociendo las inquietudes y preocupaciones que les suelen surgir a los usuarios a la hora de renovar su rincón favorito de la casa. La firma, cuenta con un sistema de asesoramiento único mediante el cual resuelven de forma muy ágil las dudas planteadas por los clientes, bien a través de su teléfono gratuito 900 897 956 o del chat de su página web, se podrán hacer las compras de una manera segura sin tener que moverse del sofá. Lo mejor es probarlos y tocar el colchón antes de tomar una decisión, así pues, también se puede visitar una de sus 6 tiendas físicas.

Más información: colchónexpres.com

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeLas Rebajas de Primavera de Colchón Exprés: especialistas en descanso


0 Comentarios sobre Las Rebajas de Primavera de Colchón Exprés: especialistas en descanso


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024