Snom estará presente en ASLAN, el punto de encuentro anual en España con la innovación IT


Snom estará presente en ASLAN, el punto de encuentro anual en España con la innovación IT
Tecnología, 1149 veces leido

Una cita ineludible para uno de los fabricantes con más trayectoria en el sector de Telefonía IP, ASLAN 2018 será el escenario del encuentro entre fabricantes, partners y distribuidores de Snom, que este año contará de nuevo con un stand dónde el fabricante mostrará sus últimos lanzamientos. Snom presentará sus ultimas novedades de productos como el M215SC y el paquete de base unicelular para movilidad DECT-sobre-IP. Esta solución DECT compatible con GAP (Generic Access Profile) no sólo ofrece una excelente relación precio/rendimiento sino también una gama completa de funciones telefónicas avanzadas. Otro de los más recientes lanzamientos dentro de la gama Escritorio han sido los modelos Snom D785 y Snom D120, así como sus nuevos auriculares A170.

Con la presencia del gigante alemán en ASLAN, el fabricante pretende ser una marca de referencia dentro del sector de la telefonía IP en España, ofreciendo soluciones de altísima calidad para PYME, Gran empresa y Operadores.

Su Equipo Técnico y Comercial estarán presentes en el Congreso, para dar respuesta y soporte a todos los visitantes que estén interesados en la amplia gama de productos del fabricante.

El fabricante, que recientemente ha celebrado su 20º Aniversario, está especialmente encantado de estar presente en un evento como ASLAN donde espera recibir a clientes y partners para trasladar todas sus soluciones adaptadas a las necesidades de las empresas de hoy en día. El crecimiento de Snom de 25% en España durante el ultimo año ha sido relevante, aumentando su presencia en todo el territorio nacional, así como en Portugal.

Snom
Fundada en 1997, Snom es una multinacional alemana con sede en Berlín, y representa la primera marca líder mundial en el sector de los teléfonos profesionales VoIP para empresas. Snom es una subsidiaria indirecta de propiedad de VTech y administra sociedades controladas y oficinas comerciales en Reino Unido, Francia, Italia, España y Taiwán.

La ingeniería alemana con marca Snom es famosa en todo el mundo y es garantía de robustez, elevada calidad y riqueza de funciones para sus teléfonos profesionales, proyectados exclusivamente para los instaladores profesionales de redes IT y PBX cualificados y certificados. Todos los dispositivos de Snom son compatibles universalmente con las principales plataformas PBX que funcionan según el estándar SIP y cuentan con más de 4 millones de instalaciones a nivel global. Los productos de Snom se comercializan por parte de sus distribuidores a una red de más de 25.000 minoristas con valor añadido en todo el mundo.

Para mayor información sobre Snom, visitar www.snom.com Para mayor información sobre VTech, visitar www.vtech.com

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeSnom estará presente en ASLAN, el punto de encuentro anual en España con la innovación IT


0 Comentarios sobre Snom estará presente en ASLAN, el punto de encuentro anual en España con la innovación IT


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA

12321

20/02/2024


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024