Nuevos salones para bodas y eventos en Málaga


Nuevos salones para bodas y eventos en Málaga
Sociedad, 5992 veces leido

La Hacienda Romeral del Rocío se encuentra en Alhaurín de la Torre muy cerca de la ciudad de Málaga, con una trayectoria de más de 20 años en el sector de los eventos sociales, como son las bodas comuniones enMálaga formando parte de la historia de los eventos de todos los malagueños, nos presenta sus nuevas propuestas para celebraciones con sus renovados salones para bodas y nuevos menús para 2016, además de elegir la mantelería y servilletas.

El espacio de celebraciones (Banquetes Málaga) dispone de cuatro amplios y diferentes salones independientes, perfectamente climatizados y adaptados con distintas capacidades para cualquier evento que se precise celebrar. Los menús son asequibles y con una gran gama de platos diseñada por el  equipo de cocina para todos los gustos, ya que disponen de cocina propia. Los menús y aperitivos de los banquetes sorprenden con diferentes propuestas gastronómicas elaboradas a partir de las mejores materias primas, con un toque distinguido que deleitará los paladares más sofisticados, y por la cantidad de las porciones, los comensales más exigentes. 

Una cocina basada en productos naturales de la tierra, muy influenciada por el Mediterráneo, pero salpicada a la vez de tintes de nuevo diseño. Para este día tan especial se dispondrá de un surtido de menús perfectamente adaptables a cualquier gusto, ya que si no agrada algo se puede cambiar con total tranquilidad. S pueden consultar los menús en la página web de la Hacienda. Disponen además de diferentes colores de mantelerías y servilletas para personlizar el evento. Contando, además, en el caso de las bodas, con un bonito espacio para la celebración de matrimonios civiles: las bodas civiles se han puesto de moda y en La Hacienda Romeral del Rocío no podían quedarse atrás...No deje de informarse de esta opción que tanto gusta a las parejas de noviosde Málaga.

Cuentan con un amplio aparcamiento con más de 600 plazas, y espacio para autobuses, donde no se encontrarán problemas de estacionamiento, y sin carga alguna para los clientes. También cuentan con zona de juegos y parque infantil homologado con castillos hinchables y animadores que harán del disfrute de los más pequeños sin problemas para la tranquilidad de los padres.

Por ello Hacienda Romeral del Rocío se convertirá en el espacio perfecto para todo tipo de celebraciones enMálaga como comuniones, bautizos, bodas y comidas de empresas: por su calidad, por el servicio, por la variedad de menús que ofrecen, por su amplio aparcamiento, por la zona de juegos para niños, por la personalización que ofrece, por contar con una trayectoria de 20 años al servicio de los eventos en Málaga.  http://www.romeraldelrocio.com

Hacienda Romeral del RocíoNuevos salones para bodas y eventos en Málaga


0 Comentarios sobre Nuevos salones para bodas y eventos en Málaga


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024