Por qué se ha disparado la venta de cunas de segunda mano, según Babyeco


Por qué se ha disparado la venta de cunas de segunda mano, según Babyeco

¿Cunas para bebé con descuentos de hasta el 70%? Para una familia de clase media, encontrar una oferta semejante en el stock de los gigantes del sector de la puericultura sería imposible. Sin embargo, un nuevo modelo de negocio se ha abierto camino abrazando la compra y venta de productos usados para bebé.

El mercado de la segunda mano pasa por su mejor momento, con unas perspectivas de crecimiento de récord para este 2018. La puericultura no ha permanecido al margen de este auge. Tanto es así que sus máximos exponentes están sabiendo canalizar esta nueva demanda para impulsar sus ventas.

Especialmente significativos son los casos de éxito de emprendimientos que surgieron gracias a la demanda de productos de segunda mano para la primera infancia desde 2008. En este sector destaca BabyECO, tienda líder en reciclaje de artículos nuevos y semi-nuevos de puericultura, que ha sabido satisfacer la demanda de un público exigente, que busca la máxima calidad y eficiencia, con descuentos fuera de lo normal.

Son muchas las razones que explican el boom de los artículos usados, como la mayor asequibilidad de los productos, el carácter ecológico de los mismos o la presencia de plataformas online que permiten recibirlos en pocas horas, sin necesidad de desplazarse. Sin embargo, sería deshonesto subestimar la importancia de las tiendas de nuevo cuño que han sabido hacer frente a los gigantes del sector en el mundo digital.

Cómo ahorrar hasta el 70% en la compra de cunas en BabyECO
Precisamente uno de esos casos de éxito es BabyECO, cuya selección de cunas para bebé ha sabido desmarcarse de sus competidores, con un variado stock de cunas y minicunas de toda índole: convertibles, con balancín o con barreras abatibles, en prácticamente todos los colores y materiales existentes en el mercado.

El excelencia y perfecto funcionamiento de las cunas de BabyECO, pertenecientes a marcas punteras como BBY, Kikka Boo, Tuc Tuc o Cosatto, está avalada por un equipo de profesionales que vela por la calidad de cada uno de los productos, de forma que a ojos del cliente parezcan completamente nuevos.

Una de las claves del éxito de BabyECO es la confianza depositada por sus clientes, que no sería posible sin la existencia de certificados de garantía de 1 año en todo su stock o la posibilidad de devolver el producto en 7 días sin compromiso.

Por otra parte, esta tienda madrileña, con sucursales en Valencia, Burgos, Reus y otros puntos de España, también dispone de otros artículos relacionados con la puericultura, como las sillas de paseo, cochecitos, tronas, accesorios para el aseo, juguetes y mobiliario infantil.

Gracias a BabyECO, dar una segunda vida a los productos usados de la puericultura en 2018 tendrá recompensa para los papás y mamás.

Acerca de BabyECO
BabyECO es una cadena de tiendas especializada en la compra y la venta de artículos nuevos y seminuevos de bebé, que permite a las familias reutilizar o reciclar productos usados, a precios asequibles. Desde 2008, este concepto pionero en España ha contribuido a preservar el medioambiente con la creación de un sistema donde ganan los consumidores y las empresas y se fomentan las prácticas ecológicas.

Contacto de prensa
Babymico S.L
Dirección: C/ San Bernardo, 100 28015 Madrid
Email: informacion@babyeco.es
Tfno: 914 358 821
Website: www.babyeco.es

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaePor qué se ha disparado la venta de cunas de segunda mano, según Babyeco


0 Comentarios sobre Por qué se ha disparado la venta de cunas de segunda mano, según Babyeco


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024