Presentación Poesía Diversa para un Mundo a la Inversa en Cordoba


Presentación Poesía Diversa para un Mundo a la Inversa en Cordoba
Ocio, 4280 veces leido

El 30 de Enero de este próximo a nosotros 2016 el autor malagueño Jesus Antonio Fernandez Olmedo presentara dentro del marco de la semana por la paz su ultimo libro denominado Poesia Diversa para un Mundo a la Inversa un trabajo en colaboracion con Ricardo Carreras Silva, intimo amigo de Vigo, Galicia con el cual comparte inquietudes, intereses, objetivos y demás dentro de un proyecto global mundial de creación de una Red Interactiva por la Paz y la No Violencia.

 

Si la poesía puede ayudar a conectar a las personas con lo mejor de nosotros pues esta ok , son frases de Jesus Antonio , que se inspira segun el en los trabajos de Mario Luis Rodriguez Cobos , un pensador , filosofo Argentino , ya fallecido, y que al final de su etapa con el objetivo de cerrar sus trabajos apoyo  e impulso la Marcha Mundial por la PAZ Y LA NO VIOLENCIA capitaneada por Rafael del Rubia en este caso.

 

En esta villa Cordobesa Española ya se esta en el asunto , habrá una publicidad arrolladora por parte de los medios locales y colaboracion del Ayuntamiento en cuanto a gestión cultural. Se espera llegar por supuesto y segun el autor es su mayor interes asi como de sus mas colaboradores inmendiatos al Joven, ya que es el que todavia no tiene una idea formada y todo depende de la influencia y del modelo nuestro , los adultos.

 

Se espera la participacion amplia de alumnos de primara y secundaria de este lugar enclave en Sierra Morena, gente interesa en la comprension de este mensaje de elevacion espiritual.

 

\"Awkan\" es un vocablo mapuche que significa rebelarse, esta parece ser la tonica del autor y activista que en breve en Enero mediados vuelve a Lima, Peru, el ambito sudamericano en donde nuevamente vuelve a tratar de conectar \"el otro ser humano\" tal como es parece su intención.

Jesus Antonio Fernandez OlmedoPresentación Poesía Diversa para un Mundo a la Inversa en Cordoba


0 Comentarios sobre Presentación Poesía Diversa para un Mundo a la Inversa en Cordoba


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024