Nuevos campos tematizados de paintball en Jaire aventura


Nuevos campos tematizados de paintball en Jaire aventura
Deportes, 7530 veces leido

Como novedad en este 2018, Jaire aventura, ha decidido ampliar sus campos tematizados de paintball y añadir su nueva modalidad de Spatmaster que es paintball para los niños con marcadores espaciales que no hacen nada de daño. Los adultos también pueden disfrutar de dicha modalidad para que ellos también jueguen con total seguridad y diversión.

El juego del paintball consiste en formar dos equipos que van diferenciados por colores, los atrevidos jugadores llevan una pistola que dispara bolas de pintura que no son tóxicas y son biogradables.

Además en Jaire, a la hora de vivir la experiencia, ofrecen todo el equipamiento para que se esté 100% protegido, como casco, peto, fundas,etc.

En el Paintball Asturias, existen varias modalidades de juego, pero la base del juego es poner y capturar la bandera en la base del equipo contrario sin que marquen a cada participante con bolas de pintura.

Para los niños es la misma funcionalidad y temática y es la mejor forma para ellos de pasar un día rodeado de sus amigos y en plena naturaleza para que se puedan divertir y aprender.

Jaire aventura dispone de dos nuevos campos de paintball tematizados en un bosque natural, ubicados en una zona neutra y a escasos metros de sus instalaciones.

Para practicar el paintball en Asturias se aconseja ponerse calzado cómodo para desplazarse por el bosque, de todo lo demás en referente a la seguridad ya se ocupa Jaire.

El juego lo controlan expertos monitores que enseñan las reglas y la duración del juego es de 2 horas, aunque se puede prolongar más si el cliente lo necesita.

En Jaire aventura, empresa de deportes de aventura, se ofrecen muchas más actividades, como su actividad estrella, que es el descenso del Sella o bajada del río Sella en canoa entre otras también muy demandadas como: descenso de barrancos en Asturias, rafting en Asturias, la ruta del Cares, etc. Para que la experiencia en Asturias sea única y se pueda contar con una empresa que se ocupa de todo.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeNuevos campos tematizados de paintball en Jaire aventura


0 Comentarios sobre Nuevos campos tematizados de paintball en Jaire aventura


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024