Sealy, firma de descanso líder en Estados Unidos, lanza el colchón Style


Sealy, firma de descanso líder en Estados Unidos, lanza el colchón Style
Salud, 5210 veces leido

El modelo más fino, firme y económico de la gama Hybrid, comienza a comercializarse en España con una garantía de 10 años

Madrid, 14 de diciembre de 2015.- Sealy, empresa de colchones líder en Estados Unidos, realiza el lanzamiento en España de su modelo Hybrid Style. Con 25 centímetros de altura se trata del colchón más fino, firme y económico de la gama Hybrid. Sealy tiene presencia en más de 60 países, y comenzó su andadura en España a principios de este año con la distribución del modelo Hybrid Plush, de 32 centímetros de altura. A partir de ahora ambos modelos, el Hybrid Style y el Hybrid Plush, pueden encontrarse en las mejores tiendas de descanso.

A la comercialización del nuevo modelo de colchón Hybrid Style se suma el lanzamiento de una nueva base de Sealy, el canapé rígido Austin TX, un modelo de base recomendado y diseñado para los colchones Sealy.

La principal característica de los colchones Sealy Hybrid es que combinan el confort de los materiales de última generación (poliuretano, gel, material Outlast) y la firmeza de los muelles para proporcionar el descanso óptimo. La parte superior de los colchones Sealy Hybrid, está compuesta por varias capas que ofrecen la máxima comodidad y eliminan el exceso de calor, permitiendo al usuario descansar profundamente a una temperatura idónea. La parte inferior de los colchones, de muelles de aleación de titanio ensacados individualmente, aporta un firme soporte y una gran adaptabilidad.

El contorno del colchón Hybrid Style ha sido reforzado para poder aprovechar toda la superficie de descanso, y permite sentarse en el borde sin deformarlo. Además, el tercio central del colchón, que es la parte que mayor peso soporta, está reforzado para ofrecer mayor firmeza y prolongar su vida útil. Como prueba de la calidad y eficacia de sus productos, Sealy ofrece una garantía de 10 años en todos sus colchones.

 

Sobre Sealy

Sealy es una empresa de equipos de descanso presente en más de 60 países perteneciente al grupo TEMPUR SEALY Interational Inc.

Descansar en un colchón Sealy significa disfrutar del resultado de más de 125 años de ingenio aplicado a la industria del descanso. Una aventura que comenzó en 1881 en la localidad de Sealy, Texas, cuando Daniel Haynes, fabricante de desmotadoras de algodón, recibió un pedido para confeccionar un colchón relleno de este material. Con el crecimiento exponencial del negocio llegaron más innovaciones y el registro de varias patentes.

Década tras década, Sealy ha continuado perseverando en su empeño de lograr que el mundo duerma mejor.

 

 

Para más información:

VOILA COMUNICACIÓN

Iñigo PradasTel. 91 555 20 15 / 686 488 945

inigo@voilacomunicacion.com

Pablo González-Finat Tel. 91 555 20 15

pablo@voilacomunicacion.com

Información en el teléfono gratuito  900 100 750

TempurSealy, firma de descanso líder en Estados Unidos, lanza el colchón Style


0 Comentarios sobre Sealy, firma de descanso líder en Estados Unidos, lanza el colchón Style


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2023