Encuentro social y presentación del libro Cosmos


Encuentro social y presentación del libro Cosmos
Sociedad, 5987 veces leido

El autor español Jesus Antonio Fernandez Olmedo presenta su ultimo libro "Cosmos: una nueva conciencia más

allá de las fronteras terrestres" este lunes 14 de Diciembre en Málaga.

Organiza un Encuentro social de camaradería con piquislabis a las 20: 3O hrs en el Restaurante Meson Los Cazadores

de Málaga, Andalucía. El contenido del libro se trata de que utilizando diferentes géneros literarios es decir, narrativa, poesía, cuento, teatro, etc... intenta exponer un camino de búsquedas personales que a la vez puedan servir para producir un despertar de la conciencia humana.

Asimismo el autor utiliza diferentes estrategias tales como las "Caminatas por la paz y la no violencia" que reportaron

"una semilla" como el explica , un regalito al mundo que necesita en este momento de paz espiritual ya que la mayoria

busca la paz en el dinero. Estas acciones fueron desarrolladas en Noruega, Oslo, Roma, Paris, Vigo, Madrid, Cordoba, Malaga, Granada, Algeciras, Cuenca , Soria, Santander y Santa Cruz , Bolivia.

En este año el escritor en Enero impulso unos debates y talleres en Instituciones Educativas de Banjul, Gambia , Africa en un medio arabe en donde fue bien recibido y apoyado. Igualmente en Mayo de este msmo año viajo a Lima, Peru en donde converso abiertamente con los adolescentes de Institutos de la capital y logró transmitir el mensaje a los alumnos y profesores del Instituto de mayor violencia del Peru según los medios de comunicacion y gobierno del pais. "Necesitamos un cambio de chip a dia de hoy" intenta explicar Jesus Antonio , no podemos continuar en el mundo actual con la misma cabeza de hace 200 años. Bolivia fue uno de sus recientes destinos en donde estuvo acompañado por su suegra, cuñados y su mujer teniendo un pequeño encuentro con amistades de su esposa en donde tambien por lo visto aparecieron futuros simpatizantes al proyecto humanizador de Jesus Antonio.

Jesus Antonio Fernandez OlmedoEncuentro social y presentación del libro Cosmos


0 Comentarios sobre Encuentro social y presentación del libro Cosmos


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024