¿ayuda en sexo a mejorar la economía de España?


Sociedad, 3579 veces leido

Tienda erótica Sex Shop Girona "El Racó de Patricia" SL. TF 972108647.

La Gallina, los Huevos de Oro y las Tiendas eróticas o Sex-Shops. 

Dicen que los primeros síntomas de la economía, o de la supuesta mejora en la economía de españa, se ven en materias primas y pequeño consumo diario en restaurantes, bares, discotecas... es decir, que cuando parece que la economía de un país mejora se observan una serie de mejoras en diferentes sectores del ocio.

Nosotros somos de la opinión que el sexo puede influir en la mejora de la economía de un país:

 

Primero: a más sexo, más felicidad. Más felicidad, más optimismo y más ganas de consumo.

Segundo: Si nos preocuparamos más por el sexo y por estar bién con nuestra pareja no tendríamos tantos "agobios" económicos... quizá existirían igual, pero seriamos más felices. ¿es la ignorancia directamente proporcional a la felicidad?

Desde el mercado del sexo, más concretamente el mercado de los juguetes eróticos y los Sex Shops se está observando una ligera mejora en las ventas de vibradores y juguetes eróticos para la pareja.

 

¿conclusión? 

España parece que sale de la crisis ya que si la población tiene dinero para comprar juguetes eróticos que no es un bién de primera necesidad significa que hay más dinero para el consumo.  Nos habíamos planteado si no será porqué la población quiere pasar las penas con nuestros juguetes eróticos, pero hemos llegado a la conclusión que no, que simplemente la economía mejora y por eso se venden más juguetes eróticos.

 

Si quieres comprar tu juguete erótico, visita nuestra tienda Sex Shop Costa Brava dónde encontrarás más de 14.000 referencias. Si qiueres venir a vernos estamos en la Avenida Pau Casals, 29 de Lloret de Mar. Local 4. En la tienda erótica de Lloret (Girona) encontarrás una de nuestras asesoras que te ayudará en tu compra de juguetes sexuales; ya sea para olvidar la crisis o porqué ya has salido de ella ;) 

La economía y las tiendas eróticas. Tienda erótica Sex Shop Girona "El Racó de Patricia" SL. TF 972108647.

 

 

 

 

El Racó de Patricia SL¿ayuda en sexo a mejorar la economía de España?


0 Comentarios sobre ¿ayuda en sexo a mejorar la economía de España?


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024