Casa Decor, lujo y tecnología en un espacio reducido


Casa Decor, lujo y tecnología en un espacio reducido
Sociedad, 693 veces leido

Año tras año desde Gira forman parte de “Casa Decor”, el evento más esperado de interiorismo celebrado en Madrid, y como no podía ser de otra manera también participan en la 53 edición del 15 de febrero al 23 de marzo de la mano del interiorista Miguel Muñoz.

En esta edición se ha optado por representar un espacio diseñado en base a una armonía entre lo clásico y lo moderno.

El proyecto presentado: “The Loft”, está basado en una estancia donde el interiorista ha conseguido fusionar lujo y tecnología en espacios reducidos, es decir, transmitir que el espacio no es un impedimento para poder disponer de la comodidad y el confort que aportan los sistemas tecnológicos en la vivienda que faciliten el día a día.

Todo está controlado mediante una pantalla G1 que se podrá usar como unidad interior de videoportero, para controlar climatización, audio, iluminación o incluso persianas. Con este monitor centralizado en el hogar se pueden programar distintas escenas personalizadas al gusto para vivir experiencias únicas en la propia casa.

Esta misma pantalla se puede manipular desde una App en el Smartphone contando con ese confort de gestionar y controlar la vivienda en el propio teléfono móvil.

El Loft está inspirado en ventanales neoyorquinos y emplean suelos de madera de lama estrecha que irradian calidad y calidez al hogar además de aportar un aire de amplitud al mismo.

Estos ventanales proyectan diferentes paisajes trasladando a cada uno desde a una gran ciudad hasta a una playa paradisíaca, es decir, hay integrado un cierto abanico de paisajes para que los individuos experimenten una sensación única de libertad y abrirse al mundo desde su propio hogar.

Este espacio se compone de diferentes estancias unidas entre sí que separan por celosías metálicas, textiles y espejos obteniendo de esta forma esa sensación de espacio y lujo que combina perfectamente con su producto.

Más detalles en:
http://www.facebook.com/GiraSclick/
http://www.instagram.com/
http://twitter.com/GIRAEsp

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeCasa Decor, lujo y tecnología en un espacio reducido


0 Comentarios sobre Casa Decor, lujo y tecnología en un espacio reducido


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024