Emprendedores aragoneses que han alcanzado el éxito en el desarrollo web


Emprendedores aragoneses que han alcanzado el éxito en el desarrollo web

Bajo el nombre comercial de Rana Negra hay dos emprendedores aragoneses que comenzaron a mediados de 2012 su estudio de desarrollo web y en menos de tres años y con mucho esfuerzo y calidad de trabajo han conseguido triplicar su plantilla y cuadruplicar su facturación.

\r

 

\r

Los dos emprendedores son Joaquín Pérez, responsable de desarrollo web y Alicia Guallar, responsable de marketing online (social media, posicionamiento web, etc.) y clientes. Juntos han conseguido lo que muchos intentan, mantenerse en el mundo laboral haciendo lo que más les gusta, una de las claves de su éxito.

\r

Comenzaron con su propia financiación, la justa para comenzar su negocio, y nunca han recurrido a inversores externos, prefieren no tener que depender de terceros ni rendir cuentas a nadie más que a sus clientes, para mantener viva su filosofía de empresa, basada en la total personalización de los proyectos web y/o de marketing online, creando siempre desde cero y adaptándose a las necesidades de cada cliente.

\r

En la actualidad trabajan para clientes de toda España y tienen muchos planes de crecimiento empresarial para un futuro más o menos inmediato.

\r

 

\r

Una buena noticia para los emprendedores de este país, sabiendo que con esfuerzo y dedicación, al final, el que la sigue, la consigue. 

Rana NegraEmprendedores aragoneses que han alcanzado el éxito en el desarrollo web


0 Comentarios sobre Emprendedores aragoneses que han alcanzado el éxito en el desarrollo web


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024