ForDOGever presenta la primera colección de outfits combinados para perros y personas


ForDOGever presenta la primera colección de outfits combinados para perros y personas
Sociedad, 659 veces leido

El 15 de Marzo ForDOGever (www.fordogever.com) mostrará oficialmente su colección única para perros y personas en la 2ª edición de la feria internacional IberZoo+Propet (http://www.ifema.es/propet_01/); una colección exclusiva creada junto a la marca de moda Malahierba (www.malahierba.es). No obstante, el pasado viernes 2 de Marzo algunos privilegiados disfrutaron de un adelanto en el showroom de Malahierba, situado en el barrio barcelonés de Gracia. Un éxito de convocatoria en el que varios Personal Shoppers e influencers recibieron un valioso asesoramiento para encontrar el mejor look combinado para perros y dueños, dando consejos para elegir colores, estampados y diseños que les favorezcan y reflejen su estilo de vida. 15 instagramers con sus perros estaban convocados al evento de Personal Shopper a las 18:30 y que hicieron de la sesión un acto interactivo mediante numerosas stories en Instagram para que nadie pudiera perderse los detalles.

Filosofía de Km 0
ForDOGever
fabrica localmente complementos hechos a mano con materiales de alta calidad y diseños exclusivos que siguen las tendencias más actuales en moda. Al igual que su socio en esta aventura, Malahierba, apuestan firmemente por el mercado de proximidad. Los modelos se hacen íntegramente en Barcelona y apuestan por los proveedores y la producción local de: bandanas, pajaritas, cuellos, collares y otros accesorios para perros que podrán lucir tan estilosos como sus dueños.

Si bien puede parecer que la opción de vestir a una mascota es un capricho, en los últimos años va entrando en la categoría de necesidad: el pelaje propio del animal ya no le protege lo suficiente. Los perros domésticos suelen crecer en entornos donde la calefacción los protege del frio y, al salir de casa, se enfrentan a un agresivo cambio de temperatura que puede acarrear consecuencias.

Los especialistas sugieren que vestir a los perros especialmente si:

  • Pertenecen a razas mas expuestas al frio y que necesitan mayor protección: galgos, podencos, chihuahuas, bodegueros, beagles...
  • Es un perro de edad avanzada.
  • El animal tiembla en el exterior.

Se podrá acceder a la nueva colección ForDOGever & Malahierba a través de su tienda online, (www.fordogever.com) así como en las boutiques de mascotas en las que actualmente distribuye sus accesorios.

Más información
Patricia Perreau de Pinninck – Founder

patricia@fordogever.com

www.fordogever.com

Instagram: https://www.instagram.com/fordogever
Facebook: https://www.facebook.com/fordogever/

Twitter: https://twitter.com/ForDOGever

Marca de moda colaboradora:http://www.malahierba.es/

 

Vídeos
Outfits combinados para perros y personas - ForDOGever & Malahierba

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeForDOGever presenta la primera colección de outfits combinados para perros y personas


0 Comentarios sobre ForDOGever presenta la primera colección de outfits combinados para perros y personas


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024