Presentada la I Convocatoria de los Premios de la Cátedra Bioestimulantes Naturales de Grupo Agrotecnología


Presentada la I Convocatoria de los Premios de la Cátedra Bioestimulantes Naturales de Grupo Agrotecnología

La Cátedra de Bioestimulantes Naturales (CBN), creada por Grupo Agrotecnología y la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, han presentado hoy 02 de marzo, la Iª Edición de sus Premios Trabajos Fin de Máster (TFM), curso 2017-2018, para premiar aquellos trabajos o proyectos fin de máster realizados en cualquiera de los másteres universitarios oficiales impartidos en la UMH que versen sobre los bioestimulantes naturales. El acto presidido por el rector de la UMH de Elche, Jesús Tadeo Pastor Ciurana; contó con la presencia del director General de Grupo Agrotecnología, Enrique Riquelme Terrés y del director de la Cátedra, Vicente Micol Molina.

Según Enrique Riquelme, CEO de Grupo Agrotecnología, “la Cátedra constituida en 2017 por Grupo Agrotecnología junto a la UHM de Elche tiene como objetivo incentivar, promover e impulsar el interés por la investigación y la excelencia académica en temas relacionados con los bioestimulantes naturales”. De hecho, en palabras de Riquelme “es un instrumento que persigue incentivar la investigación, formación, desarrollo y transferencia de conocimiento en el ámbito de la bioestimulación natural de plantas, desde la universidad a la empresa, mediante la convocatoria de estos premios o la realización de actividades formativas, de investigación, organización de seminarios, conferencias u otras actividades de divulgación.”

Agrotecnología: Grupo Agrotecnología (Iberfol S.L.) es una empresa española de dedicada a la investigación, desarrollo, fabricación y comercialización de productos para la protección y nutrición de cultivos agrícolas respetuosos con el medioambiente. Grupo Agrotecnología, tiene su sede central en España, desde donde atiende a los mercados de Europa y África. Además, cuenta con tres empresas filiales: Grupo Agrotecnología México, para dar cobertura a Centroamérica y Norteamérica; Grupo Agrotecnología Sur, ubicado en Chile para atender a toda Sudamérica y Grupo Agrotecnología del Perú, para abordar la agricultura peruana.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaePresentada la I Convocatoria de los Premios de la Cátedra Bioestimulantes Naturales de Grupo Agrotecnología


0 Comentarios sobre Presentada la I Convocatoria de los Premios de la Cátedra Bioestimulantes Naturales de Grupo Agrotecnología


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA

12321

20/02/2024


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024