La nueva lavadora de Hotpoint, máxima eficiencia eliminando manchas


La nueva lavadora de Hotpoint, máxima eficiencia eliminando manchas
Actualidad, 5339 veces leido

Su ciclo Turbo Anti-manchas elimina hasta 40 manchas difíciles en sólo 45 minutos y a 20°

Madrid, 1 de diciembre 2015Hotpoint presenta su nueva lavadora, que ofrece la máxima eficiencia eliminando manchas difíciles, incluso con agua fría y en ciclos cortos.

Ofrece un control efectivo sobre el lavado a bajas temperaturas eliminando más de 100 manchas a tan solo 20°, protegiendo los colores y tejidos, gracias a la acción combinada de la inyección directa y la tecnología digital de movimiento.

 

La inyección directa es un sistema por el que se pre-mezcla el agua y el detergente antes de lavar para crear una crema que penetra más rápido en las fibras para eliminar las manchas a 20° y así mantener tejidos y colores totalmente limpios y seguros; la tecnología de movimiento digital garantiza un control preciso, alcanzando hasta 10 movimientos diferentes, estudiados para tratar y eliminar cualquier tipo de mancha.

 

Además, las nuevas lavadoras de la gama Hotpoint ofrecen también programas específicos para la eliminación de manchas. En particular, el ciclo Turbo Anti-Manchas es un programa rápido, exclusivo y eficaz, que elimina las 40 manchas más difíciles en sólo 45 minutos a sólo 20°.

 

Esta nueva gama cuenta también con un tratamiento antimicrobiano para el cuidado de la salud e higiene total que reduce la proliferación de bacterias hasta el 99,9% y la eficiencia energética y el ahorro de agua están garantizados gracias al sistema Eco Rain, que reduceel consumo de agua y energía, convirtiendo a estas lavadoras en las más ecológicas de Hotpoint, con la calificación energética A +++.

 

Con capacidad hasta 10 kg, las nuevas lavadoras también tienen en cuenta la ergonomía y poseen el ojo de buey más grande del mercado, de 34 cm, para facilitar la carga y descarga de ropa, así como un tirador ergonómico que asegura su apertura y cierre. Y no han descuidado su estética puesto que incluyen un novedoso display con pantalla más grande y un innovador programa de indicación intuitivo que incluye un botón de rotación de acabado. El resultado es un atractivo diseño con una gran funcionalidad.

Whirlpool GroupLa nueva lavadora de Hotpoint, máxima eficiencia eliminando manchas


0 Comentarios sobre La nueva lavadora de Hotpoint, máxima eficiencia eliminando manchas


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024